Algunos inventos que te facilitarán la vida… ¡si quieres!

5

Desde luego hay inventos y moderneces chulas que se merecen un premio y, para mi, de los gordos. Hablo de esas que cuando las usas piensas en el genio que las inventó y en el monumento que deberían hacerle por ello. Cosas que además de ser molonas te facilitan la vida cada día, te la simplifican y te ahorran mucho tiempo, ese bien tan preciado y que tanto alto se cotiza. Seguro que muchas de vosotras tendréis vuestra lista, yo hoy voy a compartir la mía:

Manicura permanente

manicura_permanente

Cuando me compré el kit, hace casi dos años, para hacerme la manicura permanente en casa nunca pensé que le daría tanto uso y que me engancharía tanto. Coqueta que es una, a mi siempre me había gustado llevar las uñas pintadas y arregladas, pero la maternidad y las artes domésticas provocaban que para tener las uñas perfectas cada tres o cuatro días tuviese que estar liada con el tema. Y encontrar un hueco en calma para hacerme la uñas tan frecuentemente resultaba prácticamente imposible. Sobre todo porque cuando lo encontraba normalmente era antes de irme a la cama y si me quedaba dormida antes de que las uñas terminasen de secar del todo… casi siempre amanecía al día siguiente con una manicura rugosa o rayada por culpa de las sábanas. Original sí pero cutre también…

Desde que me compré el kit llevo dos años de uñas perfectas y estoy encantada. Si es verdad que tardo en hacerme la manicura algo más de tiempo que antes, pero ese tiempo de más que le dedico compensa con creces cuando luego estoy casi tres semanas con las uñas perfectas. Sin descacarillar, con brillo y como recién hecha.

BBCream

maquillaje_bbcream

Siguiendo con el mismo tema, coqueta que es una, las cremas BBCream fueron para mi todo un descubrimiento. Nunca salgo de casa sin pasar antes por chapa y pintura, aunque en os confesaré que mi chapa y pintura es bien sencilla: BBCream, corrector, rimel, colorete en crema y brillo de labios. La BBCream se aplican muy fácilmente y te hacen tener buena cara en solo unos segundos. Atrás quedaron los maquillajes, las brochas, las esponjas y toda esa parafernalia.

Depilación láser

depilacion_laser_piernas (1)

Uno de los grandes inventos del siglo sin duda. Que lujo eso de olvidarte de los pelos de por vida y no tener que andar liada con el tema cada quince días. Estoy por ir haciendo una hucha para niñas aunque quién sabe quizás el día de mañana baste con tomar una pastillita para que dejen de crecer los pelos en los sitios donde no queremos que crezcan.

Compra online

compras_internet

Esto no es en sí una cosa pero y la de cosas que consigues gracias a ella. Las compras por Internet para mi son uno de mis vicios confesables, todo un invento y un descubrimiento esto de poder ir de compras a las 00.01 del primer día de rebajas desde el sofá de casa. Sin filas, sin empujones, sin agobios… Desde hace mucho tiempo compro de todo por Internet (comida, ropa, parafarmacia, zapatos, juguetes, libros e incluso muebles) Las posibilidades son infinitas y ahorro tiempo mucho tiempo que empleo en hacer otras muchas cosas. Y aunque me sigue encantado disfrutar de una relajada tarde de compras sin niñas, lo de poder comprar cualquier cosa por Internet, facilita muy mucho las cosas.

Y a ti, ¿qué inventos te facilitan la vida?

 

 

Comparte
Artículo anteriorMe pierdo en…
Artículo siguienteEsta semana en MMM

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

5 COMENTARIOS

  1. La mejor inversión de mis últimos años:el láser alejandrita en todo el cuerpo. El otro día me hice el repaso anual en ¡15 minutos! Yo también soy de BBcream por las mañanas, de manicura permanente y de compras online (Amazon is your best friend). Pero si hay un invento contemporaneo que me ayuda en el trabajo, ocio, amigos, familia…es el smartphone!!! Que haríamos sin él?

  2. Aqui otra coqueta con las uñas, me parece una gran opción la manicura permanente, pero yo me canso enseguida de ellas y necesito cambiarlas. El tiempo de secado? Lo reduce muchisimo (a apenas minutitos) el fabuloso top coat Poshé! Ese también es un gran invento para las que cambiamos de manicura cada poco tiempo, lo recomiendo 100%
    Ais, si tuviese dinero me haría sin duda el láser. Que pereza y aburrimiento me da la depilación… A ver pa que queremos más pelo que el de la cabeza! 😀
    Y lo de la compra online, para ciertas cosas me gusta, pero me encanta ir a las tiendas y ver que tienen, probarme lo que me guste y verlo con más detalle. Al menos por ahora, igual el próximo verano con el bebé ya en casa cambio de opinión jajajaaja

  3. Yo tengo que dar el paso a lo de la laca de uñas permanente. Antes de parir me regaló mi madre un esmalte de estos que sacan en 45 segundos pero el resultado no es nada profesional y la duración sin descascarillar es de risa. Tengo que averiguar precios, a ver si me saldría rentable y no muy caro el cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre