¿Cómo has vivido la Gala de los Goya?

8

Hugo-Silva-Edicion-Premios-Goya_TINIMA20140209_0509_18

Un año más llega la Gala de los Goya…

Yo sentada en el sofá con la mantita y el móvil con twitter abierto en la mano, para que no se me escape ningún detalle ni comentario…

Los últimos años, la Gala empieza enseñándonos los modelitos de los actores y actrices a su llegada al lugar de celebración.

Instagram nos va mostrando medias imágenes… Las actrices no quieren desvelar nada hasta que llegue el momento…. Arrrrggggg… He visto el boceto de Nieves Álvarez, y no lo visualizo…. Estoy nerviosa… ¿Cómo lo hará Dani Rovira? ¿Habrá musical? ¿Cómo serán los modelitos? ¿Quién irá más guapa?

Twitter está ardiendo… Y empezamos con las apuestas…

 

10968349_380146038831836_2805115151772349859_n

” – Para mí la más guapa es… Blanca Suárez.

-Que no… Que no le queda bien el vestido.

– las tetas las tiene caídas… “

 ¿Decís todo eso en serio? Porque yo lo digo por pura envidia cochina… Por esos novios que son la envidia del resto de los mortales, por ese look impecable, por esos veintipocos que ya no volveré a tener, y por haber vuelto con “El Duque”. Y es que, aunque no lo quieras reconocer… Lo sabes.

 

Pero, si hay una que ha brillado con luz propia, de todas las que han pisado la alfombra rosa.. Esa ha sido Marta Hazas, vestida por Jorge Vázquez.  Un vestido que le queda fenomenal, una espalda despampanante, un peinado de ondas al agua años 40, un maquillaje sútil realzando sus labios en rojo. Discreta, sobria, elegante.
14293_10152547767606207_6478963415009500246_n
Pero no todo es bonito en la Gala de los Goyas, de hecho siempre hay alguna actriz que da el cante… Yo hay veces que las veo vestidas y digo…
Pero vamos a ver alma de cántaro… ¿Y tú tienes una estilista?
¿Le has pagado a alguien para que te elija ese vestido?
¿Le debes algo al peluquero?
¿Qué le has dicho al maquillador para que te ponga esos ojos así?

Peores vestidas

Porque estar guapa a los 20 es lo natural, lo complicado es que siendo chicas guapas, no estén favorecidas.

image(6)

Clara, guapa… ¿Tu madre te ha visto salir así de casa? Porque yo recuerdo que si me pintaba un poco los ojos de más, mi madre me decía: Hija… Quítate eso pero ya. ¿Dónde vas con esos ojos? Si parece que te han pegado un puñetazo.

 

El verdadero mérito reside en estas mujeres. Mujeres de más de 50, elegantes, más o menos bellas,que han sabido adaptarse al paso de los años de una manera sensacional. Porque no hay nada como saber asumir el momento vital en el que estamos.

goyas 2015

¿Y la gala? Pues eso, más de lo mismo, reivindicaciones, protestas al ministro, cancioncitas, humor, y poco más… Así que me quedo con el vestidazo de Marta y con el guapísimo de Hugo Silva..

Hugo-Silva-Edicion-Premios-Goya_TINIMA20140209_0509_18

Comparte
Artículo anteriorLas redes nos enseñan (a eyacular)
Artículo siguiente¡Mami, quiero un perro!

María José Sarrion, profesional de los RRHH y blogger de La Alcoba de Blanca desde hace más de 4 años. Necesito como respirar contar lo que me pasa por la cabeza. Soy mujer y madre de 2 niñas, que han sacado facetas nuevas en mí. Multiapasionada, creativa e inquieta. Y con ganas de hablar de otros temas distintos a la maternidad. Porque como decía una buena amiga “hay vida más allá de la maternidad”.

8 COMENTARIOS

  1. Me.quedo con el vestido de marta antes que el de Blanca. Y aunque Clara va excesivamente pintada, el vestido tb me gusta!! Yo no vi la gala, pero Hugo Silva trajeado siempre está guapísimo!!!!

  2. Yo veo la gala desde hace veinte años, incluso la grababa.Ayer la vi casi enterada, no me la podía perder.
    Me gusta el de Marta Hazas y los de las mujeres de mas de 50.
    Y la gala me gusto, un besazo

  3. Pues yo como orrendo (a parte de que ella en si no es que sea muy… Digamos apuesta) el vestido y estilismo de Rosi de palma, yo cuando la vi casi me da un patatús!!!
    Elegantisima Ana Belen, y espectacular el vestido, el maquillaje y aunque no tanto la peluqueria de Blanca Suarez.
    Besazos bichejos enormes

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre