10 de los grupos de Facebook más divertidos

0

Facebook ya no es la red social más popular, pero todavía sigue teniendo grupos que son auténticas joyas. Grupos llenos de humor y diversión que es imposible que no te saquen cuando menos la sonrisa. Hoy os traemos una selección de grupos con los que seguro que sueltas una carcajada.

Diez grupos a los que suscribirse

1. Things designed by peope who don’t have to clean them. Uno de mis grupos favoritos del mundo mundial. Está en inglés, pero al ser tan visual lo que se cuelga tampoco pasa nada porque se coge el chiste fácilmente. Es hilarante porque la gente básicamente cuelga imágenes de cosas que comparten el denominador común de su difícil limpieza.

Pero es que ¿quién no ha pensado alguna vez al vez un objeto que su diseñador estaba centrado básicamente en su aspecto y no en su funcionalidad?. Materiales imposibles o muy complicados de limpiar, recovecos, infinidad de piezas pequeñas, huecos difíciles de acceder… Es imposible no ver sus imágenes y no morir de la risa.

¡Además es un grupo muy activo!

2. Casually mentions they’re better than you. Otro grupo bastante activo y que es frecuente ver citado en otros grupos cómicos. Está en inglés igualmente y básicamente recogen posts en los que la gente de una manera indirecta hacen ver que son mejores que tú. Hay que solicitar acceso pero merece la pena.

3. Creo que las palomas traman algo. Este grupo sí que es en español y como su nombre indica, habla de palomas. La gente cuelga en él imágenes divertidas que tienen que ver con las palomas. Situaciones divertidas, memes y cosas de este estilo. ¡Es bastante cómico! Lo podéis encontrar aquí.

4. Yo también he huído de una bolsa pensando que era una medusa. Este es un grupo que ya no está activo pero su título es tan maravilloso que había que traerlo aquí. ¿Su contenido? Pues el evidente.

5. Plomeros bizarros. En España utilizamos la palabra fontanero, pero es fácil de entender a qué nos referimos. En este grupo se cuelgan trabajos de fontanería hechos mal, pero mal súper mal. Son tremendamente risibles porque hay veces que te preguntas en qué estaban pensando al realizarlos así. El grupo está aquí.

6. Arquitectura fail. En la misma línea estaba este grupo de Facebook, que actualmente ya no está en activo. Pero si tenéis un rato es maravilloso poder echar un vistazo a sus publicaciones antiguas porque son realmente divertidas.

7. Bizarre, Confusing, & Disturbing Tinder Bios. Que en Tinder hay muchísima gente rara es algo que todo el mundo sabe. Sea en carne propia o por lo que te ha contado la gente de tu alrededor los especímenes que puedes encontrar ahí son tremendos. Y bueno, las descripciones que la gente hace de sí mismos a veces son … raras. Muy muy muy raras. En este grupo básicamente se dedican a recopilar los perfiles de Facebook más raros, curiosos y extraños. ¡Es imposible no morirse de risa! Eso sí, en este es interesante saber inglés porque si no es bastante probable que te pierdas los chistes.

8. Grupo donde fingimos ser Aliens. ¡Hay sitios que son maravillosos! Este se trata de un grupo privado en el que, en sus objetivos dicen «En este grupo vamos a organizar el plan para colonizar nuevos planetas, para ello debemos estar en paz.». Nada más que añadir, señoría.

9. Badly Stuffed Animals. O taxidermia loca. La verdad es que la taxidermia de por sí es algo que a mucha gente nos parece bastante grimoso en general. Pero es que hay algunos animales disecados que son realmente perturbadores y es una maravilla cuando se dedican a recopilarlos todos juntos. El grupo está en inglés, pero realmente las imágenes hablan por sí mismas.

10. Food With Threatening Auras. Básicamente es un grupo en el que buscan fotos de comida con aspecto cuestionable. Fails en la cocina (al estilo de Nailed it), packagings delirantes, combinaciones extrañas de sabores y sobre todo mucha comida con una pinta horrible y poco apetitosa. Es un grupo muy divertido y que sigue completamente activo.

Artículo anterior¡Por los pelos! Cuidados para tu melena
Artículo siguienteRegalos para el día del padre
Soy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.