Regalos para el día del padre

0

Queda poco más de una semana para el Día del Padre y ya sabéis que en nuestra Magazine algunas somos muy fans de celebrar todos los días que se puedan, que no hay mejor excusa para salir de la rutina. Así que nos hemos puesto a investigar para traeros algunas ideas originales para sorprender a papá este día.

En casa nos encanta hacer regalos no materiales pero que signifiquen mucho pero, tampoco está de más optar por regalos para el día del padre que además de demostrarle lo mucho que lo queréis y habéis pensado en él, sean útiles.

Organizador para escritorio

Un regalo ideal tanto si le toca teletrabajar como ir a la oficina es un organizador de escritorio con un bonito mensaje recordándole lo gran padre que es. Realizado en madera, la opción de Mr. Wonderfull nos encanta y nos parece bastante completa.

Un puzzle personalizado

Si le gusta hacer puzzles es un regalo genial. Nosotros se lo regalamos a mi padre por su cumpleaños y está encantado con él, además, una vez hecho puede enmarcarse y será una decoración perfecta para cualquiera de las paredes de tu hogar. Hay muchas webs en las que te ofrecen la posibilidad de hacerlo así que lo mejor es que si lo tienes claro compares precio en varias de ellas. Aquí te dejo un enlace por si no quieres buscar mucho.

Kit de cuidado para barba

Si es de los que le gusta cuidarse y tiene barba una buena idea puede ser un kit especial de cuidado para barba. Un set que incluya cera bálsamo, acondicionador de barba, peina, cepillo para barba, plantilla, tijeras para bigote… todo lo que necesite para que pueda lucir una barba perfecta.

Unos gemelos personalizados

Otra opción muy buena si normalmente suele utilizar camisa es unos gemelos personalizados con los nombres de sus hijos. Una bonita manera de que los lleve siempre encima y que con solo mirarse los puños le salga una sonrisa. Nos han encantado por ejemplo los de Merci Maman, pero seguro que hay más diseños si te gusta la idea pero no te encajaran esos.

Un huerto urbano

Si le gusta el medio ambiente acertarás seguro con un kit de huerto urbano y tampoco necesitáis un espacio demasiado grande para colocarlo. Además, es un plan perfecto para que padre e hijos pasen un rato juntos plantando las diferentes semillas. Hay muchas alternativas de tamaños y semillas dependiendo del espacio que tengas o los productos que te gustaría cultivar.

Reloj de madera

También podemos optar por hacer un regalo original y ecológico a la vez, porque cuidar nuestro planeta siempre debería estar presente a la hora de realizar cualquier compra. Si optamos por esto, un reloj de madera es una alternativa elegante y diferente que seguro que le gustará.

dia del padre

Un pack para el baño

Relajarse en el baño no tiene porqué ser sólo cosa de mujeres, un pack refrescante con bombas para el baño y algún gel especial para ellos puede ser una opción que le conquiste. En Lush tienen una sección de productos perfectos para este día y sus geles y bombas siempre son un acierto.

Un e-reader

Siguiendo un poco con la idea de cuidar nuestro entorno, un e-reader es una buena alternativa para regalar a cualquier lector, aunque lo complicado es que no lo tenga ya. Los hay de diferentes precios, tamaños, con luz en la pantalla, sin ella, seguro que encontrarás el que se adapte a sus necesidades y a tu bolsillo y es la mejor alternativa para los amantes de la lectura.

Cómo ves, aunque pienses que ya no queda nada para sorprender a papá, sigue habiendo muchas opciones con las que le dejarás sin palabras y que serán útiles para él. ¿Nos cuentas en comentarios el mejor regalo que le hayas hecho?

Artículo anterior10 de los grupos de Facebook más divertidos
Artículo siguienteDe cabeza: accesorios de moda para el pelo
Soy periodista, Comunnity Manager y madre de dos pequeños terremotos. Me encantan las redes, escribir y compartir todo lo que se me pasa por la cabeza. No me dan miedo los retos, así que estoy deseando dejar salir mi parte más femenina para hablar sobre temas que nos interesan a las mujeres de hoy en día y, como no, deseando pasar un buen rato con vosotras.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.