Tutete.com. La tienda online

1

El próximo día 15 de abril vamos a tener nuestro Primer Encuentro de Mujeres y Madres Magazine y por ello mis compañeras y yo os estamos presentando, por si aún no las conocéis, las marcas que lo han hecho posible.  Si hay una marca que nos ha mostrado un apoyo incondicional a este Magazine ha sido Tutete.com, desde nuestros inicios. Empezando por compartir algunos de nuestros posts, “tutetearlos”, como decimos nosotras a ser una de nuestras patrocinadoras en este #elVermmmut. Así que os cuento un poquito de Tutete.com

Llega un momento en tu vida en el que las tiendas online adquieren una importancia que tú misma jamás hubieras imaginado. En mi caso sucedió durante el embarazo, con varios sustos por “amenazas de parto prematuro”, muchas horas muertas delante del ordenador y con muchas ganas de comprarle todo tipo de “utensilios” al bebé que venía en camino, sí, las tiendas online fueron mi salvación,  Tutete.com se convirtió en mi refugio espiritual.

Además, hubo un detalle que hizo que me enamorara de ellos de manera incondicional: la rapidez en los envíos. 48 horas después de haber clickado el botón de “confirmar pedido” llegaron los primeros chupetes personalizados. Seguro que todas las que habéis comprado en este preciso momento estáis recordándolo con un sonrisa en el rostro.

banner_regalos

Han pasado ya seis años desde ese flechazo. Seis años en los que he visto crecer la tienda, la marca, y he tenido la suerte de conocer personalmente al alma mater y a alguna de sus colaboradoras.

collage productos tutete

Desde aquellos primeros chupetes personalizados a hoy, Tutete ha ampliado su oferta a los padres, con una amplia selección de productos. Desde los clásicos de puericultura, a ser distribuidor de marcas europeas punteras, como Miniroom, BKR, Aden + Anaïs e incluso ampliando en decoración con las luces más de moda.

Además de ser un ejemplo en cuanto a tiendas online que han triunfado en nuestro país, Tutete.com demuestra día a día que son unos gestores increíbles, preocupados por la conciliación y por normalizar el hecho de que Teresa, fundadora de la empresa junto a su marido, sea una mujer.

tutete conciliación

Hace unos días ponía en su muro esta frase:

Anoche estuve de invitada en un programa de televisión, se trataba de hablar sobre la mujer principalmente desde distintos aspectos. Invitaron a muchas mujeres empresarias, de sindicatos, feministas, mujeres maltratadas, psicólogas etc. Lo que me pareció curioso de algunas participantes, era el ansia que tenían por destacar que las mujeres éramos la bomba, lo mejor en todo y que por eso sólo contrataban mujeres. ¡Viva la igualdad! Pensé yo… Yo discrepo de esto, pienso que no se trata de si somos mujeres o de si somos hombres, se trata de hablar de personas cualificadas, de personas que merecen estar en un puesto de trabajo, sin importar si van a ser padres, si van a tener una baja maternal o paternal, de si puede que necesiten una jornada reducida por que su horario no es lo suficientemente flexible y es humanamente imposible echar las 12 horas españolas de trabajo, en definitiva hablamos de personas que por sus méritos y por sus características son perfectos para un puesto, y por las que las empresas debemos de luchar, cuidar y mimar para que no se nos vayan, sean hombres o sean mujeres. Y vosotros ¿Qué pensáis?

Nos podemos hacer una idea del tipo de mujer que es: trabajadora incansable, generosa, familiar, conciliadora, simpática a raudales y lista como pocos, y ganadora de múltiples premios por su faceta emprendedora, como “Joven Empresario del año 2015 de Murcia, Murcia en Igualdad.” Yo creo que no se puede pedir más.

Teresa siempre ha destacado en el mundo blogger por su apoyo incondicional, colaborando con bloggueras desde pequeñas a grandes, sin importarle la “tasa de retorno”.

Muchas de las que escribimos en este Magazine podemos afirmar, sin duda, que Tutete.com ha sido y es una de las marcas que más y mejor nos ha cuidado a las bloggers de maternidad. Apostó por muchas de nosotras en nuestros inicios y sigue apoyándonos cada vez que se lo pedimos. Son las marcas como Tutete.com las que hacen posible que el próximo viernes día 15 nos juntemos un grupo de más de 50 mujeres para hablar de temas de absoluto interés, que nos tomemos un vermut y que no echemos unas risas.

Desde aquí sólo podemos agradecer a Tere y a su equipo ese apoyo incondicional, y ser uno de los patrocinadores de nuestro #ElVermmmut, y reiterarle que sin ella no podríamos estar ahora hablando de este evento. Si aún no sabes de qué estamos hablando sólo tienes que clickar en la imagen y tendrás toda la info.

mmm-elvermmmut-cartel

Comparte
Artículo anterior“Me inspiran las cosas cotidianas” Violeta Rodríguez o la magia del instante
Artículo siguienteEl mito del macho ibérico

María José Sarrion, profesional de los RRHH y blogger de La Alcoba de Blanca desde hace más de 4 años. Necesito como respirar contar lo que me pasa por la cabeza. Soy mujer y madre de 2 niñas, que han sacado facetas nuevas en mí. Multiapasionada, creativa e inquieta. Y con ganas de hablar de otros temas distintos a la maternidad. Porque como decía una buena amiga “hay vida más allá de la maternidad”.

1 COMENTARIO

  1. Madre mia… me habéis saltado las lágrimas.. en estos momentos os diría que no puedo hablar.. pero es que lo que no puedo es escribir… que post más bonito, para mi sois mi famlia virtual, en este mundo que al final, es mi mundo diario, el 2.0 y que es tan frío.. os habéis convertido en mi dia a dia, sois mi vida social, mi apoyo y todo el cariño que lleváis demostrando a Tutete y a mi en particular, todos estos años no se paga ni se recompensa con dinero, ni patrocinios ni nada de nada.. Os adoro..y mucho! Y siempre estaré alli por vosotras, y Tutete también ;O) MUAS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre