De cabeza: accesorios de moda para el pelo

0

Más horas de sol, de melenas al viento, de vernos en las terrazas, de pasear por la playa, de caminar por las calles. En definitiva más tiempo para estar fuera de casa para lucir un buen número de accesorios en nuestro pelo, en la cabeza, que nos hagan la vida más fácil y que además nos hagan sentir cómodas y vernos estupendas. Hoy vengo con un maletín lleno de diademas, pañuelos, sombreros y boinas para esta temporada, accesorios de moda para el pelo que seguro que te van a inspirar.

Sí, llevamos una temporada mirándonos y mimándonos mucho el pelo en esta redacción, ya lo sabéis. Nos toca rematar la jugada con algunos de esos complementos que nos dan un aire distinto. Para empezar, dejamos el look más casual con uno de estos accesorios o con una de estas boinas que he recogido por la red.

A veces los cambios sutiles son los más eficaces aunque también es verdad que no todas nos animamos como nos gustaría a ponernos una boina o a usar un sombrero y eso que cuando los días son más largos y las horas de sol más frecuentes, son muy recomendables los sombreros en nuestro día a día y no sólo para cuidar nuestro pelo que también.

Empiezo con un sombrero como este que encontráis en Üterque y que tiene ese punto de cierta elegancia pero sobre todo comodidad de cara al verano, quizás no tanto para llevar a la playa como para vestir por la calle un día de verano con un vestido también fresquito y sobre todo unas estupendas gafas de sol.

Que está muy bien lo de los accesorios de moda para el pelo pero también es interesante lo de proteger nuestra piel del sol y sus efectos más negativos.

Para los días aún fresquitos de la primavera estas dos boinas son una elección perfecta y muy combinables con una americana y unos jeans, con una cazadora vaquera y un vestido. La amarilla le da un toque de color a cualquier outfit y la encontráis en Parfois. La negra quizás sea la más clásica, la tenéis en Primark para darle un toque muy parisino a cualquier look.

La verdad es que nos encantan como quedan cuando las vemos en otras cabezas pero ¿vosotras sois de las que no las usáis todo lo que os gustaría porque os da un poco de vergüenza utilizarlas?

accesorios para el pelo

También en Primark encontráis un turbante o cinta como esta, no tengo muy claro como definirla pero seguro que me entendéis. Es de tela, tiene una goma por la parte baja y esta en concreto es de tela estampada en tonos florales muy veraniega, muy ponible y sobre todo muy práctica para retirar el pelo de la cara o para colocar el flequillo por delante de la cinta y darle un toque distinto a nuestro peinado.

De llevar el pelo suelto sin nada a ponerse una cinta como esta, sacando el flequillo y algún otro mechón hacia la cara, el aspecto cambia mucho, sólo hay que fijarse en algunas actrices de algunas series, por ejemplo.

Tenéis muchas opciones de diademas distintas para elegir en distintos establecimientos, esta es en concreto de Primark como os decía antes pero no estoy segura si es de esta temporada o de la anterior, lo siento. Esto de que las cintas del pelo de toda la vida pasen de moda no termino de entenderlo, será cosa de la edad, disculpadme.

Y para terminar me quedo con estas diademas muy distintas y originales. La primera está formada por dos horquillas que sujetan sobre la cabeza una tira de estrellitas o libélulas plateadas. Me parece tan dulce para darle un toque elegante prácticamente a cualquier look.

Me recuerda las tiaras de Los Bridgerton pero no me lo tengáis en cuenta, lo mismo es por las ganas de que llegue la segunda temporada cuanto antes.

La segunda diadema es más historiada, con varias tiras doradas con estrellas y strass, es para ocasiones más serias y formales pero también es ideal.

Y la tercera y última es una clásica diadema negra de terciopelo con unas perlas de distintas formas pegadas. Me gusta por lo sencilla que es y el toque chic que le da a una melena suelta. Perfecta para cualquier momento, con unos vaqueros o con un LBD, no desentona en ningún caso.

Hasta aquí nuestro repaso a algunos de los complementos que podemos empezar a usar esta primavera ¿para qué esperar más? ¿Vosotras también sois de sombreros o no va mucho con vuestro estilo? ¡Contadnos, nos encantará leeros a todas!

Artículo anteriorRegalos para el día del padre
Artículo siguienteYo te lo explico. Un libro imprescindible para hablar de sexo con los hijos
Primero fui mujer, después periodista, luego esposa y ahora además de todo eso madre. Esto último me obligó a reorganizar todo lo anterior. Me gusta escribir y comunicar. Disfruto con un buen libro, una buena película, una buena serie, un buen viaje y una buena charla con amigos. Podría alimentarme sólo de queso y chocolate acompañados de un buen vino, una que es mujer de gustos sencillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.