Juguetes sexuales para ellos

0

Parece que el mundo de los juguetes sexuales sólo tiene cosas que decir a las mujeres. Es cierto que nosotras tenemos, así a priori al menos, mucho más campo de trabajo, porque los orgasmos femeninos no siempre se consiguen con la penetración, sino que muchas veces necesitamos estimulación en el clítoris. Es decir, amigos, que muchas veces el mete-saca no es suficiente y necesitamos más. ¡Y no quiere decir que haya orgasmos de primera y de segunda tampoco! Para esto los vibradores de todo tipo nos ayudan mucho, ya sea para procurarnos el placer solas o acompañadas. 

Los chicos a veces creen que no hay mucho que hacer con ellos, cuando la realidad es que hay todo un mundo de juguetes sexuales para ellos que pueden hacer que el sexo sea mucho más divertido.

Plátano
¿Nos ha quedado suficientemente alegórica y fina la cosa?

Vamos a darle un repaso a los juguetes sexuales masculinos que existen en el mercado. Recordad: en el sexo mientras los implicados estén de acuerdo (y sea legal) todo vale. 

Masturbadores

La gama de masturbadores para ellos es amplísima. Existen mogollón de tipos que producen un montón de sensaciones variadas. Los hay con frío, con calor, algunos rotan incluso sobre el pene. Como mujer que soy, a mí me llama la atención el hecho de que a las chicas no nos suele gustar el realismo extremo: somos más de silicona de colores y no de masturbadores que representen el pene con demasiada fidelidad. En cambio para los chicos hay un montón de masturbadores que simulan vulvas, traseros o incluso bocas. 

He elegido 5 masturbadores variados que pueden ser utilizados, solos o con parejas, sean del sexo que sean. 

1.Fleshlight Flight Black Pilot masturbador masculino. Es uno de los más elegantes que existen. Utilizado con un lubricante (a poder ser con base de agua) está lleno de recovecos y promete un viaje a los confines del placer. Es fácil de limpiar, algo importante. Cómpralo aquí

2. Tenga Spiral 3D, Funda Masturbadora. Es una funda de silicona que se coloca sobre el pene con la parte estriada para adentro. La fricción produce mucho placer. Existen de distintos tipos de estriado porque para gustos los colores. Para lavarlo, con agua y jabón, sin más historia. Cómpralo aquí

3. Doc Johnson The Super Sucker Ur3 Masturbador. Está hecho con ur3, el material más realista del mundo y cuenta con nervaduras internas gruesas para proporcionar más placer. Cómpralo aquí.  

4. Fleshjack Ice Bottom Crystal. Masturbador Masculino. Este es un masturbador transparente que permite ver todo lo que sucede en su interior. Cómpralo aquí. 

5. Marc Dorcel Masturbador para Hombres. Está realizado en elastomero fuerte y permite dos sensaciones, vaginal y anal. Cómpralo aquí

6. Masturbador eléctrico telescópico Nabini automático. Un ferrari de los masturbadores. 10 modos de vibración, 5 velocidades y 6 habilidades de sexo oral. Cuenta con versión manos libres. Y además no es especialmente caro. Cómpralo aquí

Estimuladores de la próstata

Para los hombres, el punto P, situado cerca de la próstata es un lugar de intenso placer. Olvidémonos eso de que la estimulación anal es «sólo para homosexuales» ¡Sólo es un tabú! cuanto más libres seamos en la cama más disfrutaremos. 

Actualmente existen en el mercado distintos juguetes sexuales para ellos (o para ellas, ¡ que algunos son unisex! ) que buscan precisamente la estimulación del punto P. 

1. Xoolover masajeador. Estimula el punto P, el ano y también la zona perineal. Cuenta con función temperatura y también con un control remoto para poder jugar con tu pareja. Cómpralo aquí.

2. Vibrador Antonio. Zemalia. Está hecho de silicona y tiene 10 modos de vibración. Está compuesto de varias bolas que vibran. Fácil inserción. También cuenta con mando a distancia. Cómpralo aquí

Accesorios para el pene

1. Kinxor anillo de silicona. Es un anillo que trata de retrasar la eyaculación y alargar el placer. Está hecho de silicona y es de mantenimiento fácil. Cómpralo aquí.

2. Conejito vibrador Bazhai. Este conejito está pensado para colocarse en el pene durante la penetración y ofrecer un masaje clitoriano al mismo tiempo a su pareja. Cómpralo aquí

3. Demino. Similar al anterior su función es masajear, lo mismo clítoris que pezones, que espalda o lo que se le ocurra. Muchas funciones. Cómpralo aquí. 

¡Está claro que hay muchísimas opciones para añadir diversión al sexo! Los juguetes sexuales son algo que podemos disfrutar mucho en solitario o en pareja. No hace falta que toda nuestra actividad sexual pase necesariamente por ello pero ser creativos en el sexo siempre está bien y evita que caigamos en la rutina y en el aburrimiento ¡que el sexo tiene que ser divertido! 

Foto princial: PxHere