3 ideas para sorprender a tus hijos el día de su cumpleaños

0

cumpleaños

Cumpleaños. Todo un temazo que muchas veces se convierten en un verdadero quebradero de cabeza, estoy segura de que muchas de vosotras me daréis la razón. Nos empeñamos en organizar la mejor fiesta para ellos, sin darnos cuenta de que menos es más, casi siempre. Por eso hoy os traigo tres ideas sencillas para soprender a tu hijo el día de su cumpleaños. Llenar la casa con muchos globos, organizar algún plan sorpresa o montarle una fiesta de pijamas en casa con sus mejores amigos pueden ser ideas geniales para hacer del día de su cumpleaños un día muy especial y único. ¿Te animas a probar en su próximo cumpleaños?

Harta estoy de las nuevas modas en los cumpleaños del cole.  La idea de juntar todos los cumpleaños del trimestre para verte celebrando el cumple de tu hijo dos meses antes o después de la fecha. ¡Me espanta! Celebraciones en ruidosos parque de bolas, de los que salen como pollos y posiblemente plagados de piojos; o en uno de esos salones de belleza en miniatura donde les ponen hasta rodajas de pepino en los ojos y terminan pintadas como puertas y con la manicura francesa hecha. ¡Alucino! Y sobretodo cumpleaños multitudinarios porque de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda eso de invitar a toda la clase (¡no hay dolor!) tanto si celebras sólo el de tu hijo como si lo celebras de forma conjunta con más niños de la clase. Desde cuando los niños de ahora se han vuelto tan populares como para celebrar cumpleaños con 30 niños de media, ¡30 amigos! Lo siento pero yo por esto no paso. Y eso que soy de las mañosas que a veces se lían la manta a la cabeza y te organizan algún cumple temático, eso sí siempre en petit comité que las masificaciones nunca me gustaron.

Pero volviendo a eso de que casi siempre menos es más, hoy os voy a proponer tres ideas sencillas y divertidas para sorprender a tu hijo el día de su cumpleaños. ¡A ver si te gustan!

Para empezar el día… ¡Llena su habitación de globos!

cumpleaños

Sorpréndele llenando su habitación de globos el día de su cumpleaños. ¿Te imaginas despertarte y verte rodeada de globos de colores flotando en tu habitación? Tu hijo puede alucinar, lo mismo incluso se piensa que ha venido a buscarle el abuelo de Up por sorpresa, ¡nunca se sabe! Me mola tanto la idea que lo voy a dejar caer en casa, quién sabe igual me lo hacen a mí en mi próximo cumpleaños. ¡Por pedir qué no sea!

Para celebrarlo en familia… ¡Sorpréndele con un plan distinto!

cumpleaños

Un día de campo con juegos al aire libre, visitar un parque de atracciones al que lleva tiempo queriendo ir pero nunca encontráis el momento, apuntarte con él a un curso de cocina o simplemente ir a patinar juntos al Retiro. Organiza algo que sepas que le va a hacer ilusión y que tiene ganas de hacer y dale la sorpresa ese día. Quizás a ti te parezca poca cosa pero a él seguro que le hace ilusión la sorpresa.

Pyjama party!

cumpleaños

Y para celebrar el cumpleaños con sus amigos… ¡Nada como una fiesta de pijamas de toda la vida! Invitar a dormir a casa a algunos de sus mejores amigos con sesión de cine nocturna y palomitas a montones, también puede ser un plan divertido para celebrar con amigos el día de su cumpleaños. No te agobies con el número de camas o con la logística. Todo es mucho más sencillo de lo que parece y ellos solo quieren dormir juntos. Tira unos colchones en el salón o en la terraza o el jardín, si cumplen años en verano, y a disfrutar de la noche. Tengo un vecino que trajo a diez amigas a dormir a casa, durmieron con su saco en el suelo y os aseguro que se lo pasaron pipa. Puede haber algo más divertido que no dormir cuando se supone que deberías hacerlo. Eso sí, hazlo en fin de semana, para que no te toque a ti trabajar al día siguiente, ellos no dormirán ¡y seguro que tú tampoco duermes todo lo que te gustaría!

Imágenes: 1 / 2 / 3 / 4

Comparte
Artículo anteriorVisitas en casa… ¿Qué bien o qué horror?
Artículo siguienteEl rito de las despedidas de soltero. Un acercamiento cariñoso y sincero

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre