5 Regalos (o autorregalos) para el Día de la Madre

0

Vamos a hacer un repaso. Lo de regalar flores en el Día de la Madre, está muy visto. El detallito del cole hace ilusión el tiempo exacto que tardamos en desenvolverlo, hay que reconocer que hay profesores que se lo curran muy poco. La comida familiar es una tradición. Está bien reunirse en familia siempre que no te toque a ti organizarlo.

Lo más fácil es que te toque un regalo poco original y nada pensado para ti. No te preocupes, para estas ocasiones siempre guardamos una carta en la manga. ¿El truco? Sorprender con una experiencia. Algo que no se olvide a la mañana siguiente que, siempre que lo recuerdes, te arranque una sonrisa. Aquí tienes cinco ideas de experiencias sorprendentes para regalar (o autoregalarse) el Día de la Madre.

1. Tu primera vez

regalos día de la madre experiencias
Imagen: Pexels

Hay experiencias que llevas años aplazando y para las que ha llegado el momento de dar el paso. ¿Qué te parecería un bautismo de buceo? ¿O un viaje en velero? ¡Reconoce que son mejores planes que una comida con tu suegra (bueno, pero es que incluso un paseo en burro sería más recomendable)!

Estaría genial que alguien te regalara una de estas primeras veces. ¡Hay un montón de Smartbox por si se anda escaso de ideas!

2. Adrenalina en el aire

Imagen: Pexels

Imagínate que te regalan la experiencia de pilotar una avioneta, volar en parapente o tirarte en paracaídas. Con este regalo el estrés acumulado por las últimas trastadas de tus hiquedará reducido a la nada después de gritar como una loca mientras surcas los aires.

3. Relajar la tensión

regalos día de la madre relax
Imagen: Pexels

Piensa que queda 364 días por delante hasta el próximo Día de la Madre. Hasta ese momento, en el que todos se desharán en besitos y carantoñas, te tocan tardes de nervios por no llegar a tiempo al cole, sustituir el gimnasio por hacer pesar con las bolsas de la compra o tardes de deberes y extraescolares infinitas que acabarán con tus nervios. Por eso, uno de los mejores regalos que te pueden hacer es un poco de relax: un masaje, un ritual facial, con chocolate (del de comer no), con oro… Eso sí que es disfrutar.

4. Regalo para dos

regalos día de la madre
Imagen: Pexels

¿Hace cuánto que no tienes una escapada romántica con tu pareja? Imagina que, en esta ocasión, son tus hijos los que te regalan un momento de relax y te permiten ir a un destino único apto solo para dos. Puede ser una escapada de fin de semana, un relajante masaje para dos a cuatro manos, un spa… Seguro que tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

5. Cena con estrella

regalos día de la madre cena con estrella
Imagen: Pexels

Si aún no has encontrado el regalo ideal para el Día de la Madre presta atención a la última experiencia: una cena especial. Y, por especial, no me refiero a la pizzería donde soléis ir con los niños. Para el Día de la Madre regala una cena para dos en un restaurante con estrella Michelín. Solo es una vez al año y madre solo hay una.

Todas estas y muchas más experiencias puedes encontrarlas sin complicarte mucho la vida en Smartbox ¿no suena tentador?

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.