Actualizamos nuestra lista personal de reguleras con…

0

Lo sabéis, porque nunca lo hemos ocultado, que en Mujeres y Madres Magazine somos mucho de hablar de hombres. Normalmente de hombres guapos, pero no tiene por qué. Seguro que por experiencia propia sabéis que cuando os juntáis con amigas y de chicos se habla no suele haber consenso. Hay honrosas excepciones, como el guapérrimo Nick Youngquest -sí, sí, el mazas del anuncio de la colonia Invictus-, en las que no hay lugar a dudas: te podrá gustar o no, pero lo mires por donde lo mires es GUAPO, con mayúsculas, sin ambigüedad ni peros… Pero, lo normal es que si de «guapura» se habla es que, como reza el refrán, la belleza está en los ojos del que mira.

Y es ahí donde encaja el concepto de «reguleras», un concepto que ya nos dio mucho de sí hace ya cuatro años, y que ahora hemos querido revisar actualizando nuestra lista. Este es nuestro top 5 de hombres que quizás no sean los más bellos del mundo, pero a nosotras nos ponen malas, malitas y malosas.

Jason Momoa (Sara)

Helen Mirren en la ceremonia de los Oscars 2019 me representa totalmente

A ver. Tengo yo mis dudas de que Momoa sea un reguleras, aunque trataré de justificarlo. Para mí más que un tío bueno es un empotrador de manual, de esos que no quieres para hablar ni para nada más que para jugar a los médicos con él. Mucho rato y muchas veces.

Ni me gustan los hombres con barba, ni con tantos músculos, ni los tatuajes, ni esos ojos que parecen de psicópata. De hecho pensado en frío me parece más inquietante que sexy… pero, qué queréis que os diga, mis hormonas van por libre y es ver a Momoa y me pongo tontísima. Así que a pesar de que no es mi tipo para nada, qué queréis que os diga…

Y además es un cachondo, y si no mirad este post con Momoa troleando a los novios de sus fans.

Jeffrey Dean Morgan (Pilar)

reguleras

…pero espera que primero me voy a recuperar de que mi querida y respetada compañera considere a Momoa como ¡¡un reguleras!! ¡¡válganme todos los dioses del Olimpo!! ¡¡fibrilando me he quedado!!

Que esto de los gustos es de lo más personal es evidente y a mi lista de reguleras por los que perder el sentido ha llegado Jeffrey Dean Morgan y ¡¡madredelamorhermoso!! ha llegado para quedarse por méritos propios.

Es la forma de mirar, la sonrisa, el no sé qué, la voz, la actitud, el venir de vuelta de casi todo… ¡¡es un reguleras perfecto!!


Armie Hammer (Sonia Urban&Mom)

¿Por qué reguleras? Porque no es de esos de te cruzas en la calle y le sigues con la mirada. Más me parece de esos otros que, de una forma mas discreta, se cuelan en tu cama. O en el baño, la encimera de la cocina, el ascensor… Vamos, donde haga falta porque sensualidad y sexy no le faltan al prenda.

Sullivan Stapleton (María L. Fernández)

Foto de Jeff Lipssky

Que Sullivan Stapleton no es guapo salta a la vista. Que he tenido que rebuscar en google para encontrar una foto en la que estuviese medianamente atractivo y poder defender aquí mi elección sin que me llamaseis tarada es un hecho. Pero ¡qué os voy a decir yo que vosotros no sepáis! Yo es verlo en Blindspot y, sobre todo, en Strike Back y acelerárseme el pulso. La lo dijo Blaise Pascal: «Las hormonas tienen razones que la propia razón no entiende»… (Espera un momento, ¿eran las hormonas o el corazón?)

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.