iMMMprescindibles de marzo

0

El mesllega a su fin y hoy toca contaros cuáles han sido nuestros immmprescindibles de marzo. ¿Te vienes?

immprescindibles de marzo

Será que y estoy en plena operación bikini, pero no puedo dejar de pensar en galletas… en galletas de chocolate, de frutos secos; galletas dulces, galletas saladas; gallegas para el desayuno o para picar entre horas… y quizás por esa obsesión acabo encontrando artículos que engordan con solo mirarlos. ¡Chicas! Hoy os traigo 16 galletas -y sus correspondientes recetas- que son mejores que tener un novio.

iMMMprescindibles de marzo - Dirty Dancing

Ya os lo dijimos hace un tiempo aquí: nos encanta Dirty Dancing. Pero mola cuando encuentras algo que te dé la razón. En este caso, el libro The time of my life de la (adorable y siempre divertida) Hadley Freeman que encima te contesta cuando le escribes en Twitter. Dirty Dancing es además de una película muy molona ¡una película SUPER feminista! ¿Qué, cómo se os queda el cuerpo? Os lo conté todo aquí en este post de Grazia. Uno de mis iMMMprescindibles de marzo sin ninguna duda.

Por otra parte no podemos dejar de comentar el vídeo estrella de este mes de marzo en el que los hijos de un analista entrevistado en la BBC irrumpen en su despacho jugando tan tranquilos:


Esto es algo que a las mamás emprendedoras nos pasa habitualmente porque los niños están en su casa tan tranquilos y no son conscientes de la “seriedad” del asunto. Además, el padre no podía levantarse porque llevaba pantalón vaquero debajo de la camisa y la corbata (peor hubiera sido que hubiera llevado el pijama como me ha pasado a mí algunas veces 😉 ) y la madre perdió de vista a los niños mientras iba al baño. Muero con la entrada de la madre con los pantalones bajados en plan kamikaze ¡para mi es un iMMMprescindible sin ninguna duda!

Y si este video se ha convertido en viral, la parodia de “qué hubiera pasado si la entrevista la hubiera hecho una mujer” es aún mejor si cabe.

Seguro que aún os estáis riendo o incluso sonriendo tiernamente, al visualizaros a vosotras mismas en la misma situación. Madres multitarea, eso sí, sin perder ni por un momento al profesionalidad en el discurso.

la bella y la bestia

Otro IMMMprescindible de este mes ha sido, sin duda, el estreno de la peli “La Bella y la Bestia” en carne y hueso como dicen mis niñas. Esta peli era una de mis favoritas cuando era peque, recuerdo que me sabía las canciones y gran parte de los diálogos de memoria. Volver a verla con mis hijas ha sido especial y, si aún no la habéis visto, no podéis dejar de verla. ¡Os encantará!

Comparte
Artículo anteriorAtrévete a cocinar con niños
Artículo siguienteRelaxing mum of café con leche

Soy María Fernández. Mujer, madre, amante, amiga y periodista en permanente propiedad conmutativa. No sé vivir sin contar historias. Las mías, las tuyas, las de los demás. Nunca sabrás si voy o vengo, pero cuando te hablo ten la seguridad de que lo hago de forma honesta, porque no sé hacerlo de otra manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre