iMMMprescindibles de mayo

1

Pues ya estamos despidiendo mayo y como es habitual las chicas de Mujeres y Madres Magazine queremos contaros esos descubrimientos que durante este mes nos han sorprendido o conquistado por algún motivo. Esperamos que nuestros iMMMprescindibles del mes de mayo os sean de utilidad 😉


Hace años que dejé de utilizar reloj de pulsera, pero estoy empezando a replantearmelo seriamente después de encontrar estas pequeñas joyas de Cluse Watches. ¡Ay! No pueden ser más bonitos. Diseños elegantes, sin artificios en todos los colores, tamaños y materiales que se os ocurran. No son baratos, pero tampoco prohibitivos y os aseguro que no sabréis cuál elegir…

A finales de abril se lanzó Genius, un documental de National Geographic sobre Albert Einstein. No he tenido ocasión de verlo todavía, pero sí que os recomiendo que echéis un vistazo a la web que han abierto para promocionarlo porque es una chulada. Reproduce la casa del genio y puedes dar un paseo virtual en el que conocerás un montón de curiosidades sobre el científico.

immmprescindibles

Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de hacerme un tatuaje. La idea me va y me viene pero siempre que se acerca el verano, las ganas de decidirme y hacerme uno, vuelven con fuerza. Hace poco descubrí “Tatuajes Temporales” y “TTTatto” donde venden una infinidad de tatuajes de pegatina temporales. Tienen un montón de diseños e incluso, si ninguno te convence, ambas páginas te dan la opción de diseñarte el tuyo propio. O Reblack, tatuajes que te pones tú mismo con una tinta temporal que duran dos semanas. Cualquiera de las tres puede ser una buena opción para probar, y ver como me veo con un tatuaje, antes de lanzarme a la piscina del todo. ¿No os parece?

Un poco de música…

Yo os voy a compartir una de mis últimas frikadas: los grupos y cantantes que versionan canciones a capella.

Igual te parece una tontería pero para mi es alucinante cómo son capaces de hacer los sonidos de la batería, el bajo, las guitarras, etc. y todo con sus voces, porque ¿sabes lo dificil que es hacer eso? ¿sabes el oído musical que hay que tener para hacer todos los instrumentos de una canción con tu voz?

Este mes de mayo además han publicado unas versiones increíbles como este de Mike Tomkins en el que versiona una canción de Selena Gómez con la ayuda de Samantha Harvey (otra cantante que a su vez tiene su propio canal de Youtube):

Y este pedazo de versión de Bohemian Rapsody gracias al grupo Pentatonix:

¿Por qué no vendrán de concierto a mi ciudad? yo desde luego no me lo perdería por nada del mundo.

Continuando con la música, el mes de mayo es época de festivals (música, actividades y mucho aire libre). Se ha celebrado el Montgó Rock con un cartel de lujo y simultáneamente, pero en Benicàssim hemos podido disfrutar del Formigues Festival, el primer Festival de música para familias. Deciros que es la quinta vez que vamos, os puede indicar que es una pasada y que tanto mayors como pequeños lo pasamos genial. Grupos como Billy Boom Band, o La Chica Charcos and the Katiuskas Band nos amenizaron la tarde del domingo, y desde entonces no podemos dejar de tararear sus canciones.

La regadera roja

Y para terminar los iMMMprescindibles de este mes os traigo el proyecto de dos mujeres que os tengo que confesar que me ha encantado. Se llaman La Regadera Roja y, de momento, hacen vajillas para bebés personalizadas con unos diseños modernos, alejándose de los tópicos infantiles y cuidando hasta el más mínimo detalle. Os invito a echar un vistazo por su shop online porque es una idea genial para el típico regalo que tienes que hacer a un recién nacido.

Estos son nuestros iMMMprescindibles de mayo, ¿has visto algo que merezca la pena ser descubierto?, ¿nos lo cuentas en comentarios?

Imágen: Reblack

1 COMENTARIO

  1. Ohhh! Me ha encantado toda la música que habéis elegido!! Las versiones a capella, la Billy Boom Band… Gracias por el resumen chicas!!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre