Manualidades con las que seguro te atreverás

3

Aquí está la loca del mundo DIY del equipo preparada y lista para compartir con vosotras mis últimos descubrimientos. ¡Que hacía tiempo que no publicaba un post de estos! Hace unos días, mi compañera María nos daba unas ideas geniales para el día de la madre y yo hoy os traigo un montón de manualidades sencillas y muy resultonas para poner en práctica vuestra destreza y disfrutar haciendo cosas chulas. ¡A ver si consigo que alguna anti DIY se anime de una vez por todas! ¡Nunca se sabe! Y yo… ¡no desisto!

Ya sabéis que Pinterest es una fuente inagotable de inspiración, seguro que muchas de vosotras os quedáis tan embobadas como yo en esta red. Yo no sé de dónde saca la gente tantas ideas chulas, la verdad. Las hay para hacer con niños, para decorar tu casa, para poner a punto tu terraza, para decorar tu mesa o incluso bien ingeniosas para regalar. Hoy os traigo una selección, espero que os gusten y, sobre todo, os animen a poneros manos a la obra con alguna de ellas.

Manualidades para hacer con niños

Con los niños, los tubos de papel higiénico son muy socorridos para hacer cosas divertidas, pero hay vida más allá, os lo garantizo. Si no me creéis mirad estas ideas tan ocurrentes que he encontrado recientemente. Seguro que a vuestros peques les encantan.

 

Manualidades para decorar tu casa

Para decorar tu casa también hay miles de ideas en Internet. Os dejo por aquí algunas propuestas tan facilones que será imposible no hacerlas. ¡No tenéis excusa!

 

Manualidades para poner a punto tu terraza

Se acerca peligrosamente la época por excelencia para disfrutar de tu terraza, por eso también he localizado un montón de ideas geniales para ponerlas a punto. Yo la mía la tengo casi lista, pero seguro que algo nuevo hago para este verano. A mí me resulta imposible resistirme.

 

Manualidades para regalar

Y por qué no, también alguna de tus creaciones puedes servirte para tener un detalle con alguien. Te aseguro que las hay tan fáciles y resultonas que le encantarán al que las reciba.

 

¿Os han gustado mis propuestas? Espero que sí. ¿Os animáis a hacer alguna de ellas? Si os animáis, no olvidéis etiquetarnos cuando compartáis el resultado en algunas de vuestras redes sociales. ¡Me encantará verlo! Y si descubrís alguna idea chula y facilona, compartidla conmigo, please. Ya sabéis que yo nunca me canso de hacer cosas nuevas 🙂

Comparte
Artículo anteriorRetiro en Ávila. Crónica de unas colonias
Artículo siguienteiMMMprescindibles de mayo

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre