6 imprescindibles para este verano

0

Hoy toca llenar el armario con los imprescindibles para este verano. Y es que es llegar el verano y nos entran las ganas de estrenar y, si podemos llevar elementos que nos hagan ir a la última moda, mucho mejor. Hay complementos que se repiten temporada tras temporada, como cualquier prenda inspirada en el navy. Aunque pensemos que está todo inventado, es posible que la mayoría de las prendas vengan de temporadas anteriores.

Así que, haciendo labor de investigación y, después de haber pasado muchas horas navegando por las cuentas con más estilo, os traemos las prendas imprescindibles que este verano no pueden faltar en tu armario.

Los 6 imprescindibles para este verano

Bolso de mimbre

imprescindibles del verano

Junto con las Caretes (alpargatas de careta), esta año irrumpe con fuerza el capazo ovalado de palma, realizado artesanalmente en la Comunidad Valenciana. Y con un lazo que podemos combinar con nuestro calzado, dándole un toque muy chic y mucho más urbano.

Esta marca lleva unos años pegando muy fuerte y convirtiéndose en pionera en la reinvención de las espadrillas, espardenyes, alpargatas o como queramos llamarlas. Ahora, da un paso más y se lanza a otro complemento estrella: los bolsos. Y todo esto, sin perder su esencia de marca: reinventar la artesanía.

Zuecos

imprescindibles para este veranoSeguro que todas las que ya tenemos una edad, vivimos nuestra época juvenil subidas en unos zuecos. Y no me diréis que no tocaba ya que los reeditaran para poder volverlos a lucir.

Estos son de Fusta Shoes, una marca que también vuelve a los orígenes del calzado. Versionan los clásicos de una manera más que elegante, haciendo que cada uno de sus productos se convierta en una necesidad.

Bañador

imprescindibles para este verano

Llegados a este punto, os confieso mi debilidad cuando se trata de vestirnos para la playa o la piscina. Sin duda, tengo una marca favorita: Dolores Cortés. Hace años que le soy fiel. Con cada uno de sus diseños revoluciona las tendencias. Cierto es que muchas veces exceden de mi presupuesto pero nada que la llegada de las rebajas no solucione.

Flotador

imprescindibles para este verano_flotador

El año pasado, nuestra galería de Instagram se llenó de fotos de las piscinas más variadas llenas de patos o cualquier objeto hinchable que pudiera ser susceptible de postureo. Este año el gigante Primark vuelve a apostar por ello y, desde ya, cuelga en sus redes los nuevos flotadores que volverán a ocupar los primeros puestos de la lista.

Sombrero

imprescindibles para el verano

Ha llegado el turno de cubrirnos la cabeza bajo el calor axfisiante y el sol castigador y nada mejor que el sombrero de moda. Lo principal es no tirar ningún verano el sombrero de turno, porque estadísticamente está demostrado, que en breve podrás volver a lucirlo.

Una de mis bloggers favoritos Lovely Pepa, lo luce como pocas, en cualquiera de sus posibilidades.

Gafas de sol

impresindibles para el verano

Otra de las modas que vuelve son las gafas con cristales de espejo. Estas son de So Cool, aunque también es cierto que hay modelos atemporales como las de aviador, o las clásicas de Rayban, que año tras año (o incluso década tras década) siguen siendo un básico que no pasa de moda.

Otra tendencia en gafas son las que llevan monturas en blanco, que además favorecen muchísimo en verano.

Como veis nada que no podamos tener en nuestros armarios. Una lista llena de básicos, de los imprescindibles para el verano, que fácilmente podemos tener en casa. Complementos que estamos seguras van a triunfar este verano y nos vamos a hartar de ver en las fotos de las personas que marcan las tendencias y si no, tiempo al tiempo.

Imágenes: Caretes, Fusta Shoes, Primark, Lovely Pepa y So cool.

Comparte
Artículo anterior¿Tienes que dar una conferencia? Triunfa con estos consejos
Artículo siguienteSeguridad en el automóvil y felices vacaciones

María José Sarrion, profesional de los RRHH y blogger de La Alcoba de Blanca desde hace más de 4 años. Necesito como respirar contar lo que me pasa por la cabeza. Soy mujer y madre de 2 niñas, que han sacado facetas nuevas en mí. Multiapasionada, creativa e inquieta. Y con ganas de hablar de otros temas distintos a la maternidad. Porque como decía una buena amiga “hay vida más allá de la maternidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre