Todos queremos a Jennifer Lawrence

4

Si supiera silbar os haría el sonidito del sinsajo porque hoy se estrena la última parte de la saga de Los Juegos del Hambre: Sinsajo (parte 2). Dada la longitud del tercer libro esta vez se desdobló en dos películas. Y nos morimos por verla. Nos gustó el libro aunque sea un poco adolescente, sí qué pasa, y no nos hemos perdido ni una de las películas. Hoy hacemos un homenaje a su protagonista, Jennifer Lawrence, que nos gusta más que comer con los dedos.

Gusta a los cinéfilos

Jennifer Lawrence Silver Linings
Aquí me pongo intensa y recojo un Óscar

A Jennifer Lawrence el gran público la conocimos cuando con 20 años fue nominada al Oscar por primera vez. Llegar y besar el santo: su primera película como protagonista, su primera nominación. Consiguió la marca impresionante de 3 nominaciones en 4 años (Winter’s Bone, El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana) y levantó la preciada estatuilla con apenas 22 años. Bastante impresionante, la verdad.

Gusta a los palomiteros

Mystique

Porque además de hacer papeles de cine independiente tampoco tiene ningún problema en hacer películas más comerciales como la saga de X-Men donde acaba por elegir a Fassbender frente a James McAvoy ¡y la entendemos perfectamente! También por supuesto las películas de Los Juegos del Hambre en los que ha invertido unos cuantos años de su vida haciendo de la heroína Katniss Everdeen.

Nos da mucha envidia a las chicas

Jennifer Lawrence kissing Bradley Cooper
Ese filete, que está poco hecho

Porque se ha ligado en la pantalla a los macizos más macizos del mundo mundial. ¡Aburrida tiene que estar ya de besar a Bradley Cooper, del derecho, del revés, de morena y de rubia!. ¡Ayomá!

Jennifer Lawrence falling
Aquí, como el Papa, besando el suelo

Pero es que se pega un leñazo vestida de Dior en los Oscar ¡y va corriendo a rescatarla Hugh Jackman! (suspiros fuertes) ¡Ese que todas queremos como padre de nuestra prole!

Para más inri, en Los Juegos del Hambre: En llamas se hizo amiga de Lenny Kravitz ¡y ya sabéis lo que nos gusta Lenny Kravitz todo él por aquí!

Las chicas no la odiamos

Jennifer Lawrence rip dress
Espérate no acabe por enseñar el código de barras

Porque tendrá modelazos y macizos (que es el sueño de todas) pero en el fondo es humana. Una humana bastante patosa, que se cae con bastante frecuencia, dicho sea de paso. Se ha caído de todas maneras posibles, subiendo, bajando, sentada, en las alfombras rojas, photocalls. Ha roto vestidos y medias en directo… y en lugar de hacer un drama ¡se ríe!

Jennifer Lawrence y Jack Nicholson
¿Pero has visto quién era eseeeeee?

A las mujeres nos gusta porque es espontánea. Porque se ríe a carcajadas y pone caretos cada vez que puede y es tan groupie como lo seríamos todas. Jennifer Lawrence parece ser la típica famosa con la que te puedes echar unas risas porque sigue siendo bastante normal. De hecho el año que fue nominada por La gran estafa americana se llevó a su mejor amiga anónima como cita. (Si sabes inglés te recomiendo que leas este post donde la amiga lo cuenta porque es la risa)

Jennifer Lawrence fall
La amiga es la chica de negro sobre la que se cae JLaw

Este año ha sido la actriz mejor pagada de Hollywood, pero está furiosa con la brecha salarial de la que habló Patricia Arquette en los Oscars este año: de hecho mandó una carta bastante cabreada a Lena Dunham hablando del tema.

A los chicos les encanta

fake watch Jennifer lawrence
¿Los caramelitos estos del reloj falso quitarán el hambre?

Porque está buena: esto es así. Tiene una belleza poco convencional, pero es que además no tiene pinta de se alimente de aire como otras muchas de esas que dicen que comen de todo y que lo deben todo a la genética y una mierda pinchada en un palo. A Jennifer la vimos en los Oscars con Ellen Degeneres abalanzarse sin dudarlo ni un segundo sobre la pizza que trajeron porque como ella dice, la comida que más le gusta es la comida basura. Celebramos que sea una actriz a la que no le falte un bocadillo.

… no te pierdas el merchandising de la película

Puedes avanzar o retroceder con las flechas poniéndote sobre la imagen.

Comparte
Artículo anteriorTraumas infantiles
Artículo siguienteTu nueva tradición navideña, un “Campeonato de tapas”

Soy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible!

4 COMENTARIOS

  1. ME ENCANTA!!! Es tan auténtica y tan campechana que es imposible que no te caiga bien. O si??? Aixx, el momento en que Hugh J, le va a socorrer por caerse fue como…. VEN A MI!!!! jajajaja
    ah! a mi también me encanta la trilogía de los juegos del hambre y estoy como loca por ver como han hecho esta última parte de la película.
    Reconozco que soy más de los libros, aunque en la peli se lo han trabajado todo muy bien 🙂 Pero hay partes que la angustia del libro no te lo da la peli. Por cierto, me leí el primer libro en un día, el segundo en 48 horas y el tercero en una semana. Porque? porque me enganchó y genial! 🙂
    Saludos

  2. ME ENCANTA!!! Es tan auténtica y tan campechana que es imposible que no te caiga bien. O si??? Aixx, el momento en que Hugh J, le va a socorrer por caerse fue como…. VEN A MI!!!! jajajaja
    ah! a mi también me encanta la trilogía de los juegos del hambre y estoy como loca por ver como han hecho esta última parte de la película.
    Reconozco que soy más de los libros, aunque en la peli se lo han trabajado todo muy bien 🙂 Pero hay partes que la angustia del libro no te lo da la peli. Por cierto, me leí el primer libro en un día, el segundo en 48 horas y el tercero en una semana. Porque? porque me enganchó y genial! 🙂
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre