Lo que más envidia me da de las casas de los programas de reformas

0

Que nos gustan mucho los programas de reformas no es un secreto, ya os lo hemos contado alguna vez pero si tenemos que elegir algo que realmente nos de envidia, que nos encantaría tener en casa, las mujeres de esta magazine nos decantamos por:

kitchen island

La isla de la cocina (Sara)

Aunque yo no soy muy fan de esto del concepto abierto reconozco que si hay algo que me da una envidia loca es la isla de la cocina… sobre todo porque esto implica tener una cocina en la que quepa. No hay casa de programa de reformas sin una isla del tamaño de Japón y a mí ¡me mata de envidia!

Que todo está extremadamente ordenado (Merak)

Imagen: Shutterstock

No precisamente en el “antes” pero, en el “después”, aquellas casas parecen una patena. ¡Por Dios! ¡Cuánto orden! ¡Cuánta limpieza! Y yo miro para mi salón, que no hay por dónde cogerlo y veo esas casas en las que todo tiene su sitio y los cachivaches no se reproducen y acumulan por los rincones y muero de envidia. 

Los baños (María Jardón)

Quiero un baño como esos que salen en los programas de reformas. Cuando compramos nuestra casa, una de las cosas que menos me gustaron fueron los baños. Intentamos reformarlos y darles un aire más moderno pero la cosa no salió como esperábamos así que en la lista de posibles obras para hacer en casa, los baños ocupan, sin duda, la primera posición de los caprichos (después de las necesarias, claro está).

El minimalismo (Pilar)

minimalism
IKEA 2019

A ver que es cierto que cuando entran los “reformadores” no es que haya mucho minimalismo inicial pero después de tirar dos tabiques, aislar un muro, forrar tres paredes y cambiar los sofás de la abuela por una chaise longue, todo parece en su sitio y hay un sitio para cada cosa.

Pero sobre todo hay pocas cosas, lo justo y necesario. Todo ordenado y todo guardado, a mi eso me produce tranquilidad, quizás porque soy incapaz de conseguirlo en mi propia casa, puede ser.

Tomar ideas, llevarlas a tu casa y que quede fatal (Sonia Urban&Mom)

decoración

Me encantan los programas de reformas. Me parece que siempre tienen buenas ideas. Pero (porque siempre tiene que haber un pero) cuando yo intento llevarlas a mi casa el resultado nunca resulta igual. ¿Soy yo o es mi casa? ¡Yo intento hacer lo mismo que ellos!

Las macro piscinas (Majo)

Las odio con toda mi alma, me dan una envidia que me muero y cuando las veo tengo la necesidad de tener esa piscina con jardín, cascadas, pebeteros ardientes y barbacoa.

Y es que algunas tienen hasta toboganes y parecen un parque acuático en lugar de una piscina particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.