Los mejores planes para llevar a cabo con niños en Andorra

0

Si buscas salir de la rutina y hacer de tus escapadas familiares experiencias inolvidables, qué mejor que sorprender a los peques de la casa con planes diferentes y divertidos todos juntos. En este post hablaremos de algunos de los lugares más especiales para visitar junto a la familia en Andorra.

Llega el buen tiempo y el cuerpo nos pide salir de la rutina y llevar a cabo actividades diferentes, por eso puede ser un buen momento para llevar a los niños a parques de ocio como el de Naturlandia, un espacio situado en plena naturaleza con miles de tirolinas y atracciones aptas para todos los miembros de la familia. O si por el contrario, preferís algo más tranquilo, el centro de aguas termales de Caldea siempre es una gran opción.

¡Aquí te contamos todo sobre estos lugares tan especiales!

Planes familiares en Andorra

Palau de Gel

Si os apetece hacer algo relacionado con el deporte, podéis llevar a los peques al Palau de Gel, la única pista de hielo olímpica que hay en toda Andorra. Ubicada en pleno centro de Canillo, muy cerca de la estación de Grandvalira y a tan solo 15 minutos en coche de la capital, el recinto cuenta con nada menos que 1.800 metros cuadrados. ¡Los niños se volverán locos de la emoción al ver la enorme pista de hielo!

Además, el Palau de Gel cuenta con otras muchas instalaciones aparte de la pista de hielo:  una piscina cubierta, un polideportivo y una sala polivalente con escenario en la que se llevan a cabo infinidad de actividades lúdicas. Podrás disfrutar también de partidos de diversos deportes de invierno, de carreras de karting sobre hielo, ¡y mucho más!

planes con niños en Andorra

Naturlandia

El parque de ocio de Naturlandia está situado en plena montaña, en un entorno paisajístico precioso rodeado de naturaleza. Niños y adultos encontrarán en su interior divertidas atracciones para disfrutar en familia: las tirolinas, los circuitos BBT, las camas elásticas, un circuito Tubby, Skytrail y el famoso Tobotronc.

Naturlandia es una gran opción si lo que quieres es sorprender a los peques con una actividad diferente, ya que cuenta con otros muchos atractivos: pista de paintball, ponis para que los más pequeños den un paseo, talleres de naturaleza o vehículos a gasolina con los que realizar diversos circuitos por la montaña, como los minitubbies, unos karts a pedales. Solo tienes que escoger qué actividad se adapta mejor a lo que vas buscando, ¡y a disfrutar!

planes con niños en Andorra

Caldea

Nuestra última apuesta, como ya hemos comentado, es Caldea. Ubicado en el núcleo urbano de Escaldes-Engordany, el centro se erige como uno de los balnearios de aguas termales más populares de toda la península. Aunque este plan es mucho más relajado que los anteriores, ¿a qué niño no le hace ilusión chapotear en la piscina?

En su interior podrás disfrutar de sus muchas piscinas y actividades. Además, el centro está totalmente adaptado a niños de corta edad, ofreciendo circuitos termolúdicos pensados para ellos como el de Likids.

planes con niños en Andorra

Cómo ves, son varias las opciones que puedes encontrar para disfrutar junto a tu familia en Andorra ¿lo has visitado ya?

Artículo anteriorLos mejores momentos de «Friends: The Reunión»
Artículo siguienteLibros para pasar de la primavera al verano sin sofocarse
Este post ha sido escrito por una colaboradora puntual de Mujeres y Madres Magazine. Aquí os damos voz para que la vuestra llegue lejos. Si quieres colaborar con nosotras escríbenos a: hola@mujeresymadresmagazine.com

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.