Disfraces de Halloween poco terroríficos para niños

0

Me gusta mucho Halloween, sé que hay a quien no le gusta nada, pero no es mi caso. Me encanta disfrazar a los niños y celebrarlo como manda la tradición visitando las casas de los vecinos haciendo truco o trato. Pero os confieso, que cada vez me gustan menos los niños con disfraces  que den miedo. Me da cierto repelús ver a un niño de 6 años disfrazado de la muerte o a una niña de 4 de niña del exorcista… por eso, este año me he propuesto buscar disfraces de Halloween poco terroríficos para mis peques. ¡Y en Disfrazmanía he encontrado unos cuantos!

Halloween

Es algo complicado porque tienen que ser dé miedo (si no, al menos aquí en España, no serían apropiados para la noche más terrorífica del año) pero sin darlo. Y si a eso le sumas que no soy muy dada a las manualidades y que también tienen que ser fáciles, la ecuación se complica bastante.

Me he puesto manos a la obra a buscar ideas en pinterest y estas son algunas ideas que he encontrado.

Las arañas no pueden faltar

Las telas de araña y las arañas siempre son una buena idea para estas fechas. Sin duda, son uno de los bichos que menos gustan a la gente y les dan más respeto. Una tela de araña sencilla, una simpática araña con sus ocho patas o, y esto ya bastante más trabajado y original, unas Crocs con decoración de miedo… puede ser un disfraz muy divertido.

Disfraces de Halloween de película

Hay películas que nunca fallan y que en la noche más terrorífica del año es muy fácil que nos encontremos, pero hay otras, que no dan tanto miedo y que son perfectas para la ocasión. Cazafantasmas, Eduardo Manostijeras o Charlie y la Fábrica de chocolate son personajes con los que los peques irán genial.  

Y bueno… no sólo los niños. Esta temática es también muy socorrida para los adultos que quieren disfraces alternativos que no den demasiado miedo. Estos de Eduardo Manostijeras, Harley Quinn o el Sombrerero Loco los podéis encontrar en Disfrazmanía. 

Disfraces de animales

Hay ciertos animales que están muy relacionados con las noches terroríficas, principalmente son animales nocturnos como el murciélago, la lechuza… o incluso, algunos insectos. Elegir uno de ellos para un disfraz también puede ser un acierto.

Disfraces típicos de Halloween

Y si hay disfraces que no pueden faltar en una celebración como esta son los de calabaza, bruja, pirata o vampiro. Siempre hay alguien que lleva uno de esos disfraces y, para niños son una muy buena elección siempre y cuando, no los hagamos muy terroríficos. 

De calabaza o bruja, siempre es un acierto (Shutterstock)

Disfraces monstruosos

Y terminamos con personajes que tampoco pueden faltar en la noche más terrorífica del año. Fantasmas, momias y monstruos es normal que llenen las calles de las ciudades un día como hoy y pueden ser verdaderamente simpáticos.

disfraces poco terroríficos

Con cualquiera de estos disfraces de halloween los niños irán muy adecuados para esta fiesta y no asustarán a nadie. Porque seamos realistas, aunque vayan todos muy concienciados de que son disfraces, a más de uno luego le cuesta coger el sueño por la noche.

Y si en un día como hoy preferís tirar por otro tipo de disfraces que den más miedo, por favor… por favor os pido que evitéis los esqueletos, calaveras, disfraces con mucha sangre y por supuesto, los payasos.

Imágenes: PequeOcio, Risa sin Mas, costume works, Motionkids, Craftiss, Disfraces y Carnaval,

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.