La serie que ven mis hijos que más me gusta a mí

0

Hablar de una serie que nos guste a todos en casa no siempre es fácil y es que alinear posiciones y gustos entre todos los miembros de la familia muchas veces pasa a ser una misión más que imposible.

Just Add Magic (Sara)

Es la serie preferida de mi hija pequeña. Se puede ver en Prime Video y os hablé de ella aquí. Es una serie monísima de tres amigas que encuentran un recetario con el que pueden cocinar postres mágicos y resolver misterios. La verdad es que contado así resulta un poco moñas, pero nada más lejos. Aquí esperamos con mucho interés cada nueva temporada.

Peppa Pig (María Jardón)

peppa pig

Vale, lo reconozco, estoy haciendo un poco de trampa porque mis hijos ya no ven Peppa, pero es que no hemos superado la fase de los dibujos animados y ahora les ha dado por Zack Storm y Ladybug y, qué queréis que os diga, de todos los dibujos que han visto los que más me han gustado son los de Peppa Pig. Eso sí, no os negaré que con Ladybug me quedo bastante enganchada a la pantalla…

Assasination Classroom  (Pilar)

serie ánime

Claro, entre que yo tengo “dos colillas” en casa y que ya han crecido un poco el tema de las series se me ha inclinado mucho por el ánime en los últimos tiempos y no todos están hechos para mi estómago y mi paciencia, la verdad.

“Ataque a los titanes” no es para mí, “Death note” me gustaba, pero me ha hecho mucha gracia descubrir “Assasination Classroom” gracias a mis hijos, sinceramente, y no, no os voy a desvelar nada porque el título ya es bastante evidente.

Pequeñas mentirosas (María L. Fernández)

Siempre paso filtro a las series que mis hijas pretenden ver “solas”, al menos a las juveniles, se entiende. Así que cuando la mayor me pidió ver “Pequeñas mentirosas”, porque todas en su clase la veían, me apliqué en mi tarea tanto, tanto, tanto que me quedé totalmente enganchada. ¡Qué horror! No hay serie más petarda para adolescentes que esta, pero no podía dejarla sin saber quién se escondía detrás de la inicial de A. Así que me tragué las siete temporadas en un tiempo récord… Sí, siete temporadas, a razón de 22 capítulos por temporada, echad la cuenta. Más créditos que un máster.

Throllhunters (Sonia Urban&Mom)

trollhunters
Trollhunters (Netflix) 

Aunque a primera vista parezcan dibujos animados, no se trata de una serie más que para niños. Throlljunters es la historia de un chico que, de camino al instituto, encuentra un amuleto que le descubre un mundo secreto de trolls. Una serie de Guillermo del Toro que gusta tanto a niños como adultos. O, al menos, en mi casa estamos todos enganchados.

100 cosas que hacer antes de ir al intituto (Majo)

series que nos gustan

La verdad es que mis hijas aún ven bastantes dibujos animados, por lo que de las pocas series que ven, esta me resulta bastante divertida. En forma de lista, cada capítulo nos desarrolla un tema en tono de humor y muy adecuado a la edad de los pequeños. Los tres protagonistas: una niña latina, un niño negro y otro niño blanco y rubio hacen que todos se vean representados en mayor o menor medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.