Responde primero a la segunda pregunta

37

Hace un par de meses, en un chat de esos de madrugada que tanto gustan a las chicas de esta redacción, nuestra compañera Patricia Tablado nos daba un notición: iba a publicar su primera novela… al día siguiente y lo hacía primero en formato Kindle, algo muy cómodo para mí. Así que ese primer día encendí mi dispositivo y lo recibí. Confieso que no tenía ni idea de qué iba a leer: no sabía ni el tipo de narrativa ni el argumento de la novela pero metí el lector en la maleta cuando nos fuimos a la playa con la decisión tomada de leerme las 200 páginas en esa semana. Y vaya que las leí porque desde que empecé solo quería que el peque echara la siesta para poder seguir.

Edición digital de Responde primero a la segunda pregunta
Edición digital de Responde primero a la segunda pregunta

¿Qué cuenta Responde primero a la segunda pregunta? Pues la historia de Ingrid, una ex ocupa, que regresa a Madrid desde Londres con el corazón roto deseando comenzar de nuevo. Ese es el punto de partida de una chicklit fresca, fácil de leer, con una historia entretenida que nos sumerge en el mundo de las estratagemas de las agencias de relaciones públicas (y los líos de la amistad y el corazón). La novela engancha y te deja con ganas de saber un poco más (Patch, ¡cuéntanos qué pasa después!). Y hasta ahí puedo leer que estoy segura de que el resto os gustará leerlo a vosotras.

responde-primero-segunda-pregunta
Parece que lo del pelo rosa le ha gustado vía @chuchería

Buena parte del éxito del libro reside en la estupenda creación de la protagonista, un personaje creíble con el que es fácil sentirse identificada. Es imposible no encariñarse con esta Ingrid de pelo rosa que continua la estela de otras heroínas del género como Bridget Jones y que trajo a mi memoria alguna otra referencia cinematográfica como la Julianne protagonista de La boda de mi mejor amigo. Pertenece a esa  clase de chicas a las que les ocurren cosas absurdas que rozan el histrionismo pero que salen airosas con las tablas que les ha dado la vida y más gracia y falta de vergüenza (aunque les coma por dentro) que otra cosa.

Presentación de Responde primero a la segunda pregunta
Presentación de Responde primero a la segunda pregunta

Si queréis una lectura amena y muy diverta para el verano no dudéis en meter Responde primero a la segunda pregunta en la maleta, no os defraudará. Podéis comprarla en  Amazon tanto en versión digital como en papel pero, además, redoble de tambores, Patricia quiere sortear un ejemplar firmado* entre nuestras lectoras.

¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil:

Podéis participar hasta las 23:59 del próximo domingo 5 de julio. El lunes 6 publicaremos el nombre de la afortunada en este mismo post. Cruzad dedos.

Por último, me gustaría desde aquí darle la enhorabuena a mi compañera Patricia y pedirle la segunda. Aquí ya tienes una entregada fan.

(*El envío del ejemplar firmado estará limitado a la Península, aunque podrá recibirse sin firmar en cualquier parte del mundo).

 

Editado 6 de julio de 2015:

La ganadora del ejemplar de Responde primero a la segunda pregunta es:

responde-primero_ganadora2

¡Enhorabuena Idoia! por favor, escríbenos a hola@mujeresymadresmagazine.com con tu nombre completo y la dirección completa para el envío.

Muchas gracias al resto por participar.

Comparte
Artículo anteriorLa música de la vida de… Sara
Artículo siguienteCombate el calor en una caverna y sin bragas

Soy Leticia la mamá de Ojazos desde 2013, mujer desde 1978. Siempre corriendo y con mil cosas en la cabeza para hacer pero con poco tiempo para llevarlas a cabo. Escribo en Esto no es como me lo contaron y Las Letras de Let porque es lo que más me gusta hacer en el
mundo. Activa, habladora y comprometida, cabezota y risueña vivo en una permanente contradicción. Necesito contar las cosas que me pasan para que no se me enquisten en alma.

37 COMENTARIOS

  1. Hola! Ya estoy cruzando los dedos!! Me encantaría leer este libro y lo haré me toque o no, jejeje. Soy una lectora incansable ávida de nuevas historias.

  2. Hola!!!! Espero que me toque por que soy una devoralibros de manual y aunque tengo un bebe de 5 meses no puedo vivir sin tener un libro conmigo a cualquier hora, sobretodo para irme a dormir!!!!! A ver si tengo suerte y suena la campana jajajajaja.

  3. Chick lit! Lo q mas me apetece para el verano. Fresquito y divertido. Y ademas rosa! Yo soy rosa total x lo q… esto promete! Decidido: Ha de venir a mi ebook

  4. Uy, pues me viene genial porque estoy a punto de terminar la novela con la que estoy ahora (por cierto os al recomiendo aunque ya son unos cuantos libros, es “Forastera” de Diana Gabaldón)

    Ya me lo he descargado para el veranito 😉

  5. pues me gustaría leerlo porque la sinopsis parece interesante y si Let, que escribe de miedo, dice que le ha gustado… 🙂 seguro que no me decepciona su recomendación.
    que me toooqueee!!

  6. Pues a mí me encantaría tenerla, porque me gusta leer, es uno de mis hobbies. Y ahora que viene el verano tendré más tiempo, porque con dos fieras es imposible. Además me vuelven locas las novelas con un toque romántico y fresco. Mucha suerte.

  7. Hola!! Me gustaría leerlo porque me habéis dejado con la intriga de saber cómo se desarrolla la vida de Ingrid. Un abrazo y muchas gracias!!

  8. Hola!
    Me encantaria que me tocara para desconectar un rato de mis gremlins, digo, de mis hijos.
    Un saludo y felicidades por vuestro trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre