4 personajes de dibujos animados a los que envidia cualquier madre

0

Hay dibujos animados que me encantan, más que eso, me tienen fascinada. No tiene nada que ver con la calidad técnica del dibujo, ni con la historia que cuentan, ni siquiera con lo didáctico o divertido que para los niños puedan ser sus historias. Es algo relacionado con mi más sufrida faceta de ama de casa (a quién se le ocurriría el nombre si en realidad es una esclava de las tareas de casa) con su plancha (mucha), cocina (mala, no nos engañemos) y cuidado de la prole. Son series de animación que pueden resultar muy atractivos para una madre. ¿No lo crees? Eso es porque aún no has descubierto los superpoderes ocultos de sus protagonistas:

1. Los superpoderes limpiadores de Mamá Pig

mama pig dibujos superpoderes

 

 

Cuando llega el otoño siempre me acuerdo de ella. Qué detergente utiliza esta cerdita para que siempre vayan limpios y con esos colores relucientes. ¡Para que luego digan los cerdos! Vamos que me cambiaba por ella cualquier tarde a la salida del colegio después de que los niños se coman un bocadillo de Nutella.

Con lo que le gusta a la familia saltar en los charcos y ella tan feliz y con una colada espléndida. Lo que me gustaría ser ella mientras restriego camisetas del cole con un cóctel de productos que cualquier día hace que la casa explote.

2. Doraemon

Superpoderes Doraemon

Seamos sinceros. El gato cósmico este es feo, muy feo. Pero yo me lo traería a casa con los ojos vendados. O mejor, me convertiría en él. Porque eso de tener todo lo que necesitas en un bolsillo es lo más. ¿Te imaginas el equipaje para un viaje de 15 días con tres niños, marido y perro?

– Manolo, trae las cosas que las meto en el bolsillo y nos vamos. Qué no se te olviden los juguetes de la playa, el colchón hinchable, las hamacas, la sombrilla y la bolsa de comida del perro de 5 kilos.

Toda una felicidad. Y lo mejor. Luego sale todo en perfecto estado de revista. ¿A qué también os gustaría ser él a pesar de ser feo, redondo y azul?

3. Los superpoderes que encierran los pedos

los superpoderes de supercuesco

Aunque ahora mismo no os lo creáis, los pedos pueden salvar vidas (y no me refiero a la de tu tránsito intestinal). A veces me encantaría ser como Greg el cerdo de la Superminipatrulla en la que, ni corto ni perezoso, utiliza sus pedos tiene para dar y tomar como un superpoder para ayudar a los demás. Supercuesco uno de mis personajes favoritos, no tiene que poner ninguna excusa para tirarse pedos, es parte de su personalidad.

Se acabó eso de mirar disimuladamente al niño y decir: “vaya cariño, eso no se hace”. Creamos en el superpoder de los pedos y ¡al aire con ellos!

4. Cuidado capilar

Superpoderes Rapunzel

Princesas hay muchas pero como madre de una hija a la que hay que peinar cada día, tengo claro quién es mi favorita: Rapunzel. ¿Alguno de los dibujantes de Disney me puede decir la marca de desenredante que utiliza esta mujer? Con ese pelazo.

Yo muero al verla cepillarse la cabellera mientras intento quitarle los nudos (por no mencionar algún trozo de chicle o comida variada) del pelo a mi hija. No es justo. Al final quedo yo como la bruja de la película.

Y mejor no mencionar que, a pesar de tener un pelo que llega hasta el suelo, la señorita princesa no ha tenido piojos aún en ningún episodio. Ya te llegará el día, guapa. Y ahí estaré yo para ver ese capítulo en el que liendrera en mano tratas de quitarte los dichosos huevos. ¡Mwahahahahajajaja!

Ahora te toca a ti, ¿por qué personajes de dibujos con superpoderes te cambiarías?

Fuentes: Clan rtve y Giphy.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre