Lo siento, no me gusta Mario Casas

18

Hace dos semanas que se estrenó la esperada película Palmeras en la Nieve, con Mario Casas como protagonista y hay miles de mujeres por toda España suspirando por los huesitos de este chico, pero a mi (me vais a perdonar) no me gusta nada, nadita Mario Casas y voy a darte mis motivos antes de que nadie me linche.

No se le entiende nada

Fuga-de-cerebros

¿Pero este chico sabe lo que es la dicción? ¿no se supone que los actores deberían vocalizar bien? Yo es que casi no le entiendo cuando habla, con ese tono monocorde y esa boca medio cerrada. Mario, sé que tienes que hacerte el duro y esas cosas, pero de verdad vocaliza un poco que no hace daño. Luego veo a actores de los de toda la vida como Arturo Fernández y claro…

Va de guapo pero no

Collage Mario casas

Hay que reconocer que tiene un cuerpo muy bien torneado, unos abdominales fantásticos y unos brazos musculosos, pero la verdad es que no creo que haya que tenerle tanta devoción sólo por ese motivo. Cualquiera de mis cinco polvos que no son infidelidad (y muchos de los de mis compañeras) tienen cuerpos igual de bien conseguidos.

Pero de cara ¡ay de cara!!! lo siento en el alma pero para mi es feo. Y además tiene la manía de poner morritos para hacerse fotos y queda rematadamente mal ¡ni que fueras una quinceañera Mario!

No, Mario, si no te quitaras la camiseta no te miraría nadie.

Es un malote

Mario_casas_moto

O al menos muchos de sus papeles son el mismo: chico malote, agresivo (y bastante machista por cierto) que encuentra a chica y le hace darse cuenta de que en el fondo es muy sensible gracias a su amor.

Tenemos un problema porque a mí es que los malos no me ponen ni un poquito, ni en la vida real ni en el cine. Para que me entiendas, yo era de Brandon en Sensación de Vivir. Dylan con sus grandes problemas y su cara tristona me aburría muchísimo, así que estaba claro que Mario Casas no podía ser de mi estilo.

Ya sé que en esto tengo las de perder porque muchas mujeres se sienten atraídas por los “chicos malos” y les da morbillo que gracias a su cariño se conviertan en chicos buenos, pero es que eso no ocurre.

Lo siento chicas, la gente no cambia.

Como actor, no hay por dónde cogerlo

MarioCasas

Mario Casas se supone que es actor ¿verdad? su trabajo es representar diferentes personajes, distintas personalidades y que el público se lo crea, pero es que es imposible.

Mario Casas es siempre Mario Casas. Da igual que esté representando a un policía en “Los Hombres de Paco”, a un motero en “Tengo ganas de ti” o de soldado en “La mula”. Él habla constantemente de la misma forma, sin expresión alguna y sin vocalizar (como he comentado antes).

En fin chicas, no se si es un problema mío o es que el mundo está al revés, pero yo no entiendo esta locura por Mario Casas y tenía que decirlo.

¿Y a ti te gusta o coincides conmigo?

Imágenes gracias a Los 40 viajes, El Heraldo y su perfil de Facebook.

Comparte
Artículo anteriorElogio de la sobriedad
Artículo siguienteMe encanta la noche y estos son mis motivos

Soy Pilar Martínez, farmacéutica, IBCLC y mamá de dos niñas. Escribo sobre maternidad, crianza y lactancia en mi blog Maternidad Continuum y soy Co-Directora de EDULACTA que forma expertas en lactancia materna.
Soy una persona muy positiva, tengo intereses muy diversos y también soy un poco friki, así que aquí voy a permitirme el lujo de escribir de “otras cosas” que también me interesan ;)

18 COMENTARIOS

  1. jajajaja lo que me reído Pilar!!

    Coincido contigo, no me gusta nada de nada Mario Casas, no le veo el encanto la verdad, por muchos abdominales que tenga, parece que está oliendo a pedo como decía Joey en Friends jajajajaja Tampoco le entiendo cuando habla, creo que quiere imitar al duque pero no lo consigue.

    Me da cosa que las chicas jóvenes se fijen en este tipo de chicos porque en la realidad los habrá, no te digo que no, pero también los hay más normales y lo que de verdad importa es el interior, sin importar los abdominales 😛

    Ya sabes que soy más de Los Vengadores, Flash, Agentes de Shield y sobre todo de Arrow!!!!! Oliver Queen me tiene abducida jajaja

    • jaja oliendo a pedo!! a mi es que esa pose de malote con morritos no me va ni un poco.
      Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que Arrow le pega 100 vueltas…madrecita! eso si que son unos buenos abdominales!! XD

  2. Ay madre! Menos mal que no soy la única que piensa así! jajajaja… Ya me creía todo un perro verde… Y es que a mi este chico como que ni fu ni fa, ni chica ni limoná… Pero bueno, para gustos los colores, jejeje

  3. Oishhhhhhhhhh mi primera aportación a tu blog y disiento….. Y es que no puedo evitarlo,desde que lo descubrí hace unos años estoy enganchada a él y a todo lo que hace. Pero debo aclarar que desde una posición de hermana mayor casi, osea, no me moriría por sus huesos (o sus músculos, más bien), porque me pilla muy lejos en edad, me siento casi ilegal pensándolo. Ahora que me van los malotes (de siempre) y me emociono cuando lo veo ( y lo veo guapísimo) y lo considero buen actor y ME ENCANTA, si es que hasta lo entiendo cuando habla!!! Bueno, bromas aparte, también acepto que no os guste y me está gustando leerte Pilar. Un saludo

  4. Gracias a dios alguien que ve lo mismo que yo!!!! Jijiji, a mi tampoco me gusta nada de nada, pues no habrá actores en España k siempre van a parar al mismo lelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre