Mis chuches favoritas

0

Esas chuches favoritas que a todos nos ronda la cabeza: más dulces o menos, con más o menos azúcar, y aunque no seas muy fan, tendrás alguna que por los más variopintos motivos te recuerdan a tu infancia.

¿Eres de los que se pega un atracón con la bolsa? ¿O eres más de los que roba de la bolsa de chuches de los cumpleaños? Hoy os contamos esas chuches favoritas de nuestra redacción.


Regaliz (Sara)

regaliz

En esto de las chuches cada uno tenemos un tipo que nos gustan. A mí las que pican y que tienen azúcar por fuera no me gustan especialmente pero en cambio el regaliz me vuelve totalmente loca. Dadme cualquier cosa con regaliz y seré la persona más feliz del mundo. Yo sé que lo amas o lo odias, pero yo soy definitivamente de las primeras.

Las nubes (Sonia)

nubes

Si hay unas chuches por las que dejo todo lo demás son las nubes. Blanditas, se deshacen en la boca, con ese sabor tan dulce… ¡Ñam! Me las comería todas. Me gustan tanto que hace años por mi cumpleaños me regalaron una caja con 500 nubes. ¿Cuánto tiempo crees que tarde en comérmelas? Menos del que imaginas.

Los huevos fritos (María Jardón)

Huevos fritos
Huevos fritos (Shutterstock)

Reconozco que no soy muy de chucherías y que si hay unas que me encantan, como a Sonia, son las nubes. Pero otra que me gusta mucho son los huevos fritos. No sé si será porque soy una fan total de los huevos en todas sus versiones. Fritos de verdad, pasados por agua, en revuelto, en tortilla… así que igual, estas gominolas me recuerdan mi producto preferido y por eso me gustan tanto.

Todas las que tienen pica pica (Nat)

chucherias pica pica

Para mí, al contrario que mi compañera María, las chuches son mi perdición. Me vuelven loca de siempre. No puedo evitarlo. Y las que tienen pica pica ya ni te cuento. Desde que eliminé el azúcar de mi dieta casi no las pruebo y prefiero no tenerlas cerca, porque como las vea… ¡PICO SEGURO!

Regalices rellenas (María L. Fernández)

Vaya por delante que, para “guarrear”, soy más de salado que de dulce, pero ¡a quién le amarga una chuche! No le hago ascos a casi ninguna, pero las que realmente me vuelven locas son las regalices rellenas. Me da igual el color, el sabor… todas son exquisitas y si me pongo no puedo parar de devorarlas.

Chocolate (Pilar)

chocolate

Ya sé, ya sé que hablamos de chuches pero es que lo mío es fidelidad y si tengo que elegir entre mis favoritos a la hora de picotear cuando no se debe, siempre elegiré el chocolate.

Sin leche a poder ser, si no es mucho pedir puede llevar almendras, arándanos, lascas de sal o un ligero toque de pimienta o chili que tampoco me voy a enfadar. Y ya está, si es que con poco soy feliz ¿para qué más?

Los corazones de melocotón (Majo)

chuches favoritas

Si pienso en mis chuches favoritas no hay duda: el corazón de melocotón, y es que entre el azúcar que lleva, y los sabores tan intensos que tiene (melocotón y fresa)no puedo evitar que se me erice la piel, cuando me la llevo a la boca.

Su forma de corazón y los colores hacen que además sea bonita y atractiva a la vista, aunque reconozco que no soy muy de chuches.

Imágenes: Nubes vía Shutterstock, regaliz vía Fiestas y Caramelos, chuchería pica pica vía Shutterstock