La moda que llega esta Primavera

0

Con el principio de marzo y aunque estemos a 24 días del comienzo de la primavera oficialmente, los escaparates se llenan de los colores de tendencia esta temporada, empezamos a ver las prendas de ropa que serán la clave del estilo, y las bloggers/instagramers de moda nos enseñan los looks para triunfar.

Así que, hemos hecho una selección de esos outfits para que no tengáis ninguna duda para convertiros en la reina de la moda esta primavera.

Empezamos nuestra selección con nuestras bloggers de moda favoritas, resaltando los looks que estamos seguras que van a ser los grandes triunfadores. Una temporada más: las flores , los brillos, las prendas cortas y el navy, que vuelve a ser tendencia de nuevo, van a llenar las imagines de las revistas de moda.

moda esta primavera

La moda esta primavera para nuestras bloggers favoritas

Sin duda, nuestras it girls favoritas se encargan a través de sus redes sociales y blogs de mostrarnos esas prendas que todas querremos tener en nuestros armarios. Paula Echavarría, Marta Hazas o Blanca Suelves, nos traen esas prendas que van a ser tendencia de moda esta primavera.

Lovely Pepa

moda esta primaveraAlexandra, del blog de Lovely Pepa, una de nuestras bloggers de moda más internacional (por si no lo sabéis acaba de desfilar en Milán para Dolce&Gabanna) apuesta por los estampados florales, las delicadas transparencias y los cannotiers.

Una apuesta elegante, sofisticada y llena de glamour para llenar nuestros días de color y un toque muy chic.

Coohuco

moda esta primaveraO lo que es lo mismo: Inma Soria. Esta valenciana, siempre con un look desenfadado, sporty, y divertido. Combinando  prendas básicas con un estilo muy singular y con unos complementos que le dan ese toque diferente. Unos apliques rosas en las hombreras, una camiseta de Mickey y un peinado desenfadado que nos ayuda a ser las reinas del casual look.

Olivia Palermo

moda esta primavera

La reina de las bloggers, la persona que marca tendencias, y que tal y como ya os adelantaba, apuesta por las flores y el navy. ¿Qué tendrá el navy que temporada tras temporada no falla?.

La moda esta primavera para las marcas

Zara

moda esta primavera

Muchas recordaréis este estampado de flores sobre fondo negro, que el pasado otoño-invierno causó furor, y que llega de nuevo en version primavera-verano a nuestros armarios. ¡Que levante la mano la que lo tiene ya en su wish list!

La chaqueta con apliques es otra de las tendencias que repite. Empezó hace unas temporadas con apliques militares, y poco a poco fue yendo hacia motivos animales y naturales. Además, es muy fácil de poder hacer un DIY, y tunearte esa chaqueta que ya pensabas que no te ibas a poner.

Mango

moda esta primavera

Sin entrar en los colores de moda, que eso da para otro post que podréis leer en breve, Mango se inclina por destacar desde los colores flúor una vez más, hasta los colores más tierra. Todo vale. Prendas amplias, con mangas que se afarolan en la parte más inferior. Una apuesta arriesgada y otras más clásica. ¿por cuál te inclinas?

Tendencias de calle

Para finalizar, os hacemos un breve resumen, de las tendencias, para que las podáis ver en ropa de calle en esos street style auténticos y que son los que al final, ponen la nota de color a nuestros días.moda esta primavera

esta primavera

Apliques, chaquetas militares, gabardinas, effortless chic, cropped, y colores de verano, para darle el toque primaveral que tanto nos gusta. Looks que complementaremos con gafas de sol y calzado que veremos en una próxima entrega, aunque ya os adelanto que las zapatillas de deporte van a darnos mucho juego.

Una primavera de prints florales, muy navy y que sin duda no nos va a dejar indiferente.

Imágenes: vía Telva Instagram, Elle, Pau eche.

Comparte
Artículo anterior¿Conoces las Fallas de Valencia?
Artículo siguienteParar el Día de la Mujer

María José Sarrion, profesional de los RRHH y blogger de La Alcoba de Blanca desde hace más de 4 años. Necesito como respirar contar lo que me pasa por la cabeza. Soy mujer y madre de 2 niñas, que han sacado facetas nuevas en mí. Multiapasionada, creativa e inquieta. Y con ganas de hablar de otros temas distintos a la maternidad. Porque como decía una buena amiga “hay vida más allá de la maternidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre