¡Nos vamos de comunión! Zapatos y ropa de ceremonia para los más peques

4

Una de las decisiones más complicadas es la elección de los zapatos y ropa de ceremonia para los más peques, así que hemos hecho una inmersión en los lookbooks de una de nuestras marcas favoritas, Conguitos, para traeros varias propuestas que son apuesta segura.
zapatos de ceremonia para niños

Desde 1990, Conguitos ha venido diseñando, fabricando y distribuyendo calzado para nuestros niños. Pero no solo tienen una línea de calzado con el diseño más actual, sino que, además, están desarolladas con la tecnología “goflex” que hace que cumpla las máximas exigencies de resistencia y calidad. Sus principales beneficios son: Sistema flexible, que facilita la movilidad y consigue un confort idóneo al caminar; poder antitorsión, que evita la deformación de la suela durante su uso, evitando las torceduras en la planta del pie; y absorción de impactos, que consiste en un innovador sistema en la suela que amortigua y absorbe los impactos.

Por si no lo sabíais, Conguitos también cuenta con una línea de ropa, que hace que podamos seleccionar un total look de la firma. Además de la marca de calzado para niños, Conguitos, en plena fase de expansión nacional e internacional, ha ampliado si línea con Fresas by Conguitos, dirigida a un público más preadolescente, con tallas que van de la 28 a la 38, y para los más bebés, con la marca Osito by Conguitos.

La elección, tanto de zapatos como de ropa de ceremonia, tienen que cumplir una premisa muy importante y es que sea cómoda y a la vez bonita, para que no les resulte incómodo pasar el día vestidos de gala.

Zapatos y ropa de ceremonia para los más peques: nuestra selección

Así que vamos a combinar las diferentes colecciones de ropa de ceremonia con los zapatos, creando tres total look by Conguitos, con la inspiración de las tres colecciones de textil navy, perfect pastels y new luxury y completadas con los que son, sin duda, los zapatos de ceremonia estrella: las bailarinas y las manoletinas.

Navy

Zapatos y ropa de ceremonia para los más peques

La colección marinera está inspirada en rayas, anclas y vestidos con volantes, que son una de las claves de la colección de ropa. Faldas con movimiento, que hacen que las niñas vayan mucho más cómodas y divertidas. Los clásicos colores del navy priman en la colección: rojo, azul y blanco son los protagonistas, que hemos combinado con unas merceditas en color blanco, fabricadas en piel, con detalle de picados y de flor en el mismo tono, en el cierre de velcro para una fácil colocación al pie de la niña.

Perfect pastels

Zapatos y ropa de ceremonia para los más peques

En la colección perfect pastels, como su propio nombre indica, predominan los colores pastel. El vestido de niña es confeccionado en tul de color rosa, con talle a la cadera, cuello redondo, mangas cortas con vuelo,detalle en el escote de flor con brillantitos, y volante en la falda. Lo hemos combinado con unas sandalias-alpargatas, en tonos metalizados y con una flor bordada. Y también nos parece una idea genial estas merceditas en tonos rosados-metalizados. Perfecto para una ocasión muy especial.

Pero, sin duda, estas merceditas de charol son una de las piezas estrellas de la colección, y es que el acabado en plata, y la pulsera en el tobillo le van a dar el toque perfecto al vestido que elijas, sea de ceremonia o incluso al propio vestido de comunión. Y además, posee suela de goma antideslizante para mayor seguridad y comodidad. Nunca calidad, seguridad y tendencia habían ido tan de la mano.

New Luxury

zapatos de ceremonia para niños_look new luxury

Si, por el contrario, quieres darle al look un toque más informal, pero a la vez de última tendencia, nada como combinar una camiseta básica blanca con pedrería dando forma a una corona, con una falda de volantes de tul y encaje. Esta colección es preciosa, está llena de prendas muy especiales que os creará más de una necesidad. Lo hemos combinado con unas merceditas plateadas, o con las sandalias que seguro van a ser un éxito esta temporada.

Y, además, os traemos una sorpresa que os va a encantar y es que os ofrecemos un cupón descuento para vuestras compras: MUJERES15. Consiste en un 15% de descuento en la tienda online de Conguitos para artículos no rebajados.

*Post en colaboración con Conguitos

Comparte
Artículo anteriorDecorar con baldosas hidráulicas
Artículo siguiente¿Tute gratuito? ¡No, gracias!
María José Sarrion, profesional de los RRHH y blogger de La Alcoba de Blanca desde hace más de 4 años. Necesito como respirar contar lo que me pasa por la cabeza. Soy mujer y madre de 2 niñas, que han sacado facetas nuevas en mí. Multiapasionada, creativa e inquieta. Y con ganas de hablar de otros temas distintos a la maternidad. Porque como decía una buena amiga “hay vida más allá de la maternidad”.

4 COMENTARIOS

  1. Es una colección preciosa. Me encantan las bailarinas con tiras para atar y mucho brillo y, sobre todo, las zapatillas de esparto que le dan un look más desenfadado a cualquier vestido de celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre