Novias famosas

Algunas de nuestras novias favoritas del papel couché

0

Septiembre es uno de los meses preferidos por los novios para celebrar sus bodas. Todavía hace buen tiempo, es probable que no pilles a la gente en medio de sus vacaciones y todavía hay muchas horas de luz. Hoy hacemos nuestra particular recopilación de algunas de las novias famosas que más recordamos por si algo de esto os sirve de inspiración en el caso de que os encontréis en este trance.

Olivia Palermo (Sara)

Olivia Palermo traje de novia. Novias famosas

Reconozco que flipé un poco cuando vi a la Palermo vestida de novia de esta guisa: maquillaje súper natural, pelo en una coleta, un cuerpo, falda de tul, rebequita y zapatos azules. Y tan ricamente. Pero cuanto más lo veo más me gusta. Es una sencillez súper chic y me parece que está guapísima. ¿Que no es convencional? Ya. Pero sin duda llama la atención mucho más que cosas más historiadas. A mí me encanta.

Natalia del Rivero (Pilar)

Me debatía entre hablaros de alguna muy conocida, alguna otra menos conocida o quizás una novia muchísimo menos conocida pero que llevara puesto todo lo que me gusta de un traje. De un traje de novia también.

Natalia del Rivero se dedica a esto de organizar bodas y los trajes de novia y estas cosas, no lo tengo claro del todo. Lo que sí tengo clarísimo es que su traje de novia me enamoró, me parece sencillo y sofisticado al mismo tiempo, elegantísimo y ponible, que no te disfraza de nada sino de ti y que no deja a nadie indiferente. Me lo pido y no sólo para casarme.

Helen Lindes (María Jardón)

En casa siempre hemos sido muy de baloncesto así que cuando Rudy Fernandez se casó no pude evitar cotillear su boda y el vestido de Helen Lindes me encantó. Aunque no es mi estilo porque jamás he tenido tipo para llevar un vestido así, el diseño de Rosa Clará era precioso y le quedaba como anillo al dedo. Además, para el baile y la posterior fiesta llevó uno mucho más sencillo de estilo griego perfecto para la ocasión. Todas las novias van guapas el día de su boda y Helen Lindes no fue menos, iba espectacular.

Bee Shaffer  (Sonia Urban&Mom)

vestidos de novia Bee Shaffer

No soy de mirar vestidos de novias. Solo me fijo en ellos el día que tienes cita en la peluquería o el dentista y pasas el rato ojeando revistas de “sociedad”. Por eso no ha sido un reto fácil. Quería una novia elegante pero sencilla. Con estilo pero sin excesos. Y encontré esa novia en alguien que no me hubiera podido imaginar nunca: Bee Shaffer, la hija de la temida Anna Wintour, directora de Vogue.

Tras su primera boda en Long Island Bee Shaffer y Francesco Carrozzini fueron a Portofino para celebrar un segundo enlace. La sencillez del vestido acorde a la estética de la boda, un diseño en color marfil bordado con un velo de encaje y como adorno una cruz al cuello. Lo único que cambiaría serían los zapatos por algo más “rustico”.

Meghan Markle (Majo)

Sin duda, la novia del año. Todo en ella es un éxito, se ha convertido en “la influencer“, lo que toca se convierte en oro, como si fuera la reina Midas del siglo XXI. Vestida por Givenchy, como si se tratara de la nueva Audrey Hepburn. Sin duda, este vestido de novia rompe la fase anterior de la casa francesa, dejando a un a la Kardashian y devolviéndole ese toque de elegancia que siempre le ha caracterizado.

Jessica Biel / Kaley Cuoco (Merak)

Novias de rosa, Jessica Biel Kaley Cuoco

Vale, entre que a mí las novias no me interesan demasiado y que no me fijo mucho en las celebrities, he tenido que pedir ayuda a mis compañeras para que me soplaran alguna. De todas, me quedo tanto con Jessica Biel, cuando se casó con Justin Timberlake, como con Kaley Cuoco en su primera boda fueron de rosa. ¿Qué os parecen estas novias diferentes?

Imágenes: Redes sociales. Sonia Urban&Mom.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.