Post que nos han hecho reír

2

Que el humor es uno de los grandes hilos conductores de Mujeres y Madres Magazine es algo que, a estas alturas, no sorprende a nadie. Aquí le sacamos punta a todo y nos reímos hasta de nuestra sombra. Por eso no es de extrañar que entre nuestras lecturas blogueras todas guardemos en la recámara algún post realmente bueno, de esos que te hacen reír a carcajadas…

La capilla Sixtina a punto de cruz, por Sara

capilla sixtina a punto de cruz

El post no es nada del otro jueves: unos fliparon mucho con una señora que se dedicó a hacer punto de cruz como si no hubiera un mañana y se hizo una capilla Sixtina en 10 años. E hicieron un post. Y de repente empezaron a entrar hordas de personas a darle la enhorabuena por su obra. Lo mejor del post son los comentarios. Al principio el autor contestaba amablemente, luego se empezó a agobiar, después empezaron a tomarle el pelo y al final se rieron todos. En serio, no podéis dejar de leerlo porque la carcajada está asegurada. Además es cultura porque ahí aprenderéis qué son los hoygan.

Léelo aquí.

Miss Universo by Molinos (Merak)

miss-universo

Sabéis de esas veces que os reís a carcajadas tales que llegáis a alarmar al resto de miembros de la familia. Esas ocasiones en las que, aunque queráis, no podéis explicarles de qué os reís porque las risas no os dejan y acabáis llorando y con un dolor en la base del cráneo de tanto reír y reír… La última vez que a mí se sucedió algo así fue leyendo un post sobre el certamen de Miss Universo de Molinos, la autora del archiconocido blog Cosas que (me) pasan. Su humor ácido y el ya de por sí kitsch certamen son una combinación explosiva.

El universo cuqui by Ata Arróspide en Mamis y Bebés (Nat)

mundocuqui

Cada vez que recuerdo el post de Ata Arróspide en Mamis y Bebés sobre el universo cuqui una sonrisa se dibuja en mi cara y es que no veas lo que me reí el día que lo leí. Desmontar el universo cuqui ese era uno de sus objetivos y conseguirlo, creo que no lo consiguió, pero hacernos reír con sus ironías y sus memes os aseguro que sí.

Foto: Eonline

Al colecho, pecho by Lorzagirl (Verónica Trimadre)

1366_2000

Cuando estaba yo imbuida en pleno proceso de amamantamiento de mi hijo pequeño, con el pecho más tiempo fuera que dentro, me topé con este divertidísimo post de Lorzagirl sobre el colecho. Teniendo claro que cada familia busca la mejor forma de dormir, siempre he dado mi opinión cuando se me ha pedido: y es que cuando los bebés se despiertan mucho por las noches, el colecho salva vidas. Me sentí muy identificada con el post porque muchas veces el colecho no es fruto de una decisión premeditada, sino que es simple supervivencia, pero el punto con el que Lorzagirl cuenta con realismo cómico el proceso, me hizo reír a mandíbula batiente.

Imagen tomada de la web Bebés y más

Mi parto (o de como todo puede salir según NO lo planeaste) by La Psicomami

La maleta del maromo de La Psicomami, no necesitaba más
La maleta del  Maromo de La Psicomami, no necesitaba más

Ahora que ya conozco físicamente a Mamen, La Psicomami, y que la he escuchado hablar en varias ocasiones sé que lo escribe tal como lo vivió. El título ya lo dice todo. Mamen se puso de parto en la semana 35 y fuera de su casa, sin maleta ni ná de ná… aunque tampoco la tenía hecha. Recuerdo que cuando leí el post pensé “esto también me podría haber pasado a mí” y es que, entre darle vueltas a qué había que llevar para el peque y para mí, encontrar camisones (ese invento del demonio con el que muero de frío y que no había usado desde la adolescencia) y tener previstas las malditas compresas tocológicas, el tiempo se me echó encima. Me imagino a esa casi madre levantándose a mear para darse cuenta de que no es pis y me muero de la risa, pero cuando pienso en el padre en ciernes cruzando Despeñaperros, esperando que el móvil no pite con la foto de la criatura no sé si reír o llorar… empática que es una. Menudo temple el de Mamen, creo que yo no lo hubiera vivido tan tranquila… y desde luego no lo hubiera contado con tanta gracia.

Imagen: Pixabay

Nena, hay que limpiar que viene la chica by Cómo no ser una drama mamá (Pilar Martínez)

mopa

Buenísimo el post de Amaya Ascunce (la nena) en el que explica que cuando era pequeña, su madre se ponía a limpiar antes de que viniera la chica a limpiar “no vaya a pensar que somos unos sucios“.

Una situación un tanto surrealista pero que ocurre muchísimo ¿verdad? Yo al menos, lo he visto bastantes veces y reconozco que me hace mucha gracia.

Imagen: Pixabay

Las madres y el whatsapp, en el Huffintong Post (Ruth)

whatsapp madres

Mucho, muchísimo me reí la primera vez que leí este post. Es que es ¡tal cual! Y eso que tengo yo una madre muy comedida a la hora del whatsapp. Pero he visto los de amigas y conocidas y son para hacer pantallazo tras pantallazo. No os lo perdáis, vais a llorar de risa. Y si guardáis alguna foto de una conversación por whatsapp con vuesstra madre digna de enmarcar, enviadla al Huff, que se va completando el post día a día.

Crappy Art by Maddox (Nuria)

dibujo-infantil

Me he reído con muchas de las arriba mencionadas. Los despellejes de Molinos son épicos. Su descripción del salto de Felix Baumgartner… imbatible. Pero como está feo repetir, os presento The best page in the Universe. Su autor, Maddox, parte de la siguiente premisa: “Dibujo mejor que tus hijos, deletreo mejor y corro más que ellos. Dado que mis capacidades son evidentemente superiores a las suyas, me voy a tomar la libertad de valorar sus dibujos. Les pondré una nota que puede oscilar entre una A (sobresaliente) y una F (suspenso).” ¡No os lo perdáis! Crappy art #1, la secuela Crappy art #2 y ahora incluso te da la posibilidad de ¡enviar el dibujo de tu propio hijo! 😀 Eso sí, por muchas esperanzas que hayas depositado en sus capacidades artísticas ¡no esperes más de una F! Risa garantizada.

 

Comparte
Artículo anteriorEl ciberbullying, ¿cómo prevenirlo?
Artículo siguienteY los Oscars dieron la sorpresa

Las chicas de la redacción de Mujeres y Madres Magazine contando sus cosas. Nos gusta compartir lo que pensamos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre