¿Quién debe ser el nuevo James Bond?

12

El bueno de Daniel Craig ha dicho -o insinuado- “basta”, que lo de James Bond a él lo tiene más bien quemadito y que a corto plazo prefiere “cortarse las venas” antes de enfundarse de nuevo el traje del agente 007. Se rifa una licencia para matar y visto que las propuestas que se manejan no nos convencen de todo, en Mujeres y Madres Magazine, que a estas alturas de nuestra vida ya sabéis que de buenorros -que sean buenos actores ya es otra cosa- sabemos un rato, hemos decidido aportar nuestras propuestas. 

Hugh Jackman (María Jardón)

hugh Jackman de traje

He tenido que auto-convencerme mucho de que a Eduardo Noriega no le iba el papel porque es el único que me venía a la cabeza una y otra vez. Finalmente, me he decantado por Hugh Jackman que ya sabéis que tengo cierta debilidad por él, pero es que creo que el traje le queda como un guante ¿no me digáis que no? Acepto que igual le falta ensayar un poco la pose de “duro con traje” pero después de hacer de Lobezno no creo que eso le cueste demasiado y lo veo perfecto para desempeñar este papel de acción. No sé tu, pero yo ya me lo imagino mirando fijamente a cámara y diciendo “Me llamo Bond, James Bond”.

Matt Bomer (Sara)

matt-bomer

No sé por qué no le dejaron hacer de Christian Grey ¿Que es gay? ¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿Acaso no hay actores hetero que hacen papeles de gay? ¿Entonces que problema hay en lo contrario? En serio que no lo entiendo en absoluto. Para mí Matt Bomer es el 007 perfecto porque está como un queso y además te lo crees perfectamente en un papel como éste. Sería además maravilloso poder demostrar a la industria que tienen prejuicios imbéciles.

Christian Bale (Let)

James-Bond_Bale-Christian

Es atractivo, mucho, con un rostro de facciones muy masculinas, una mirada que atraviesa y una sonrisa pícara. Tiene un cuerpo trabajado (mucho). Es elegante. Buen actor. Británico… y, además, ha sido Batman… y menudo Batman. Creo que poco más se le puede pedir a Christian Bale. Camaleónico y creíble su interpretación de Bruce Wayne dio un giro brutal a la saga del hombre murciélago. Así que, si tengo que decantarme por un actor con raíces en Reino Unido para cumplir con la tradición, mi apuesta sin duda es él. Sí. Lo veo.

Tom Hardy (Merak)

tom-hardy-vermut

Os juro que cuando propuse hacer este vermut (¿por qué en la mayoría de ocasiones que hablamos de buenorros estoy metida entre las instigadoras?) mi única intención era hablar -de nuevo, como cada diez minutos en el último mes y medio- de Sullivan Stapleton. Pero, siendo serias, lo de James Bond le queda más bien grande. Así que empecé a hacer un profundo estudio acerca de las cualidades que ha de tener un buen aspirante a James Bond. La criba redujo mi terna de aspirantes a tres nombres: Gerard Butler, Liev Schreiber -un reguleras que, como veréis, es un hombre recurrente en mis post– y el que, para mí, es sin duda la mejor opción -sin despreciar a Matt Bomer, Sara, que está como un queso de bueno-… el apuestísimo, atractivísimo y guapo sin llegar a empalagar Tom Hardy.

Vincent Cassel (Verónica Trimadre)

vincent-cassel

Llego aquí cuando cuatro de mis compañeras ya han hablado y, después de ver sus propuestas, llego sin resuello. Necesito algo diferente, que me dé un respiro, que cambie la tendencia, que marque la diferencia. Y entonces milagrosamente me viene a la cabeza Vincent Cassel, que, desde que le vi en Cisne Negro, me tiene absolutamente encandilada. Ya sabéis que soy de gustos un poco peculiares, de hecho incluí a Chris Martin de Coldplay entre mis cinco hombres preferidos (y ahora que lo pienso, Vincent es como su hermano mayor dado su notable parecido físico). Creo que Vincent haría un papelón como James Bond, dando un giro al prototipo de hombres que han encarnado hasta ahora al personaje: su carisma, su versatilidad y su cara de pillo-cabroncete me parecen dotes perfectos para el papel. Además, estuvo casado con Mónica Belluci que fue una chica Bond, quizá pueda darle clases en la intimidad…

Santiago Segura (Nuria)

torrente

Seamos serios. No van a conseguir una banda sonora que supere el temazo de Adele, ni un inicio más trepidante que el de Skyfall. Es imposible. Y dudo que encuentren a un 007 más sexy que Daniel Craig así que… puestos a mejorar la peli por algún lado, ¡elijan un 007 que nos haga reír! Yo quiero un 007 fofisano ibérico, hombre ya. Como muestra os dejo este fotograma de Torrente y propongo que el próximo agente con licencia para matar esté además en posesión de un DNI español. Mi voto es, sin duda alguna, para Santiago.

Alexander Skarsgard, un ikea en el MI6 (Ruth)

suecia4

Tras revisar los candidatos a la nominación, me doy cuenta de que esta lista de lo más internacional, no es sino una excusa para montarnos otro post con el que alegrarnos la vista. ¡Y de qué manera! Mi James Bond es una de esas aportaciones que la nación sueca a hecho al mundo, Alexander Skarsgard. Creo que esta foto de cuerpo presente basta para comprobar que el chico lo tiene todo y es presto desenfundando (¿o eso me lo imagino solamente yo?).

12 COMENTARIOS

  1. ummm, acepto barco como animal acuático y que sea Santiago Segura!!! jajajajajajajaja.
    La verdad es q me muero por Hugh Jackman, pero no lo veo de 007. Prefiero al sueco con nombre inombrable y cuerpo de Dios Griego! 🙂 🙂
    Saludos

  2. Yo quiero ver a Tom Hiddleston de Bond, brittish, alto, guapo y elegante, sería un estupendo candidato y más que le he visto al natural y es un amor en todos los sentidos.

  3. Yo estoy con María. Que la adoración por Eduardo Noriega une mucho, pero tampoco le veo como 007. Así que, de los propuestos aquí, me quedo con Hugh Jackman.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre