Primeros pasos en el mundo DIY

3

El tema del DIY está en auge, de eso no hay duda. Pero podemos hacer dos lecturas de estas famosas siglas, la de “Do it yourself” o la de “Destroy it yourself“. A mi me apasionan las manualidades, desde siempre me han encantado. Me relajan y además (aunque quizás está feo que yo lo diga) también se me dan bastante bien o eso creo 🙂 Pero tengo muchas amigas que siempre me repiten lo mismo: ¿lo has hecho tú? ¡qué artista! ¡Ya me gustaría a mí hacer cosas así de bonitas!

Pues amigas este post os lo dedico a vosotras. A vosotras y a todas aquellas personas que tienen ganas pero no se atreven, que se lo piensan una y otra vez y al final desisten. En esto como en todo, querer es poder y en el mundo DIY hay opciones para todo el mundo, aunque a priori no lo parezca:  para todo tipo de manos, las hábiles y las patosas. ¡Os lo aseguro!

Por eso hoy quiero compartir con vosotras una selección de DIY que seguro os resultan apetecibles. Opciones de nivel básico muy fáciles, que apenas necesitan de herramientas específicas y con las que estoy segura que disfrutaréis. Y además…  ¿no me diréis que no son cositas cuquis, monas y estilosas todas las que os propongo? 😉 En nuestro pinterest encontraréis una selección más amplia y nos encantará que compartáis con nosotras vuestros resultados. ¿Quién se anima?

 

Colagge2

Colagge3

Colagge1

 

Comparte
Artículo anteriorCosas que nos desenamoran de los hombres
Artículo siguienteMadres con capa de Superwoman – Día de las Enfermedades Raras

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre