El tema del DIY está en auge, de eso no hay duda. Pero podemos hacer dos lecturas de estas famosas siglas, la de “Do it yourself” o la de “Destroy it yourself“. A mi me apasionan las manualidades, desde siempre me han encantado. Me relajan y además (aunque quizás está feo que yo lo diga) también se me dan bastante bien o eso creo 🙂 Pero tengo muchas amigas que siempre me repiten lo mismo: ¿lo has hecho tú? ¡qué artista! ¡Ya me gustaría a mí hacer cosas así de bonitas!
Pues amigas este post os lo dedico a vosotras. A vosotras y a todas aquellas personas que tienen ganas pero no se atreven, que se lo piensan una y otra vez y al final desisten. En esto como en todo, querer es poder y en el mundo DIY hay opciones para todo el mundo, aunque a priori no lo parezca: para todo tipo de manos, las hábiles y las patosas. ¡Os lo aseguro!
Por eso hoy quiero compartir con vosotras una selección de DIY que seguro os resultan apetecibles. Opciones de nivel básico muy fáciles, que apenas necesitan de herramientas específicas y con las que estoy segura que disfrutaréis. Y además… ¿no me diréis que no son cositas cuquis, monas y estilosas todas las que os propongo? 😉 En nuestro pinterest encontraréis una selección más amplia y nos encantará que compartáis con nosotras vuestros resultados. ¿Quién se anima?