Redecora tu vida

1

decoracion_estilonordico

Si hay algo que me gusta, de verdad, es la decoración. Me encantan las tiendas de decoración, perderme en ellas y descubrir la cantidad de cosas chulas que tenemos a nuestro alcance. Por eso, cuando hace un par de años nos mudamos de casa, disfruté como una enana redecorando algunas habitaciones de la casa. Con la mudanza ganábamos espacio y esa era la excusa perfecta para cambiar algunos muebles que no me convencían demasiado y darle un toque nuevo a nuestro hogar. Ay madre si me dejaran!! Si me dejaran y mi bolsillo se lo pudiera permitir estaría renovando todo el día la casa. ¡Menudo peligro tengo!

El estilo nórdico me vuelve loca, como a mi compañera Merak. Me gustan las casas de líneas sencillas con pocos muebles, luminosas, donde prima la madera natural y el color blanco. Casas que invitan a vivir en ellas, cómodas y fáciles de mantener. Ahora con las niñas es más difícil encontrarme cotilleando en alguna tienda de decoración, tal y como hacía antes, pero raro es el día que no dedico un ratito de mi trayecto hasta la oficina en autobús o el ratito del café a buscar en Internet novedades en materia de decoración. No me puedo resistir.

Como con los chollos en la ropa, ¡buscar nuevas propuestas es lo mío! Encontrar pequeñas piezas o elementos decorativos que te ayuden a renovar algún rincón de casa sin necesidad de gastarte demasiado dinero es una buena opción. Menos es más y, muchas veces, basta con cambiar los muebles de sitio y hacerte con un nuevo espejo, una cuadro diferente, una nueva funda nórdica o una alfombra para cambiar por completo alguna habitación, dándole un toque nuevo o un aire distinto.

decoracion_estilonordico2

Buscar nuevas tendencias o propuestas para ir renovando poco a poco los muebles también es buena idea y de esta manera dosificas el gasto. ¡Que para cambiarlo todo de golpe hace falta mucho presupuesto! Cambiar las sillas del comedor, hacerte con una butaca para crear un nuevo espacio de lectura en el salón, comprar unas nuevas mesillas, colocar una guirnalda de luces en un rincón o una cómoda nueva para la habitación, son opciones que también te pueden ayudar a ir renovando la casa sin necesidad de gastar demasiado dinero. O si eres de las atrevidas siempre puedes lanzarte a crear algo tú misma; siempre tiene que haber una primera vez.

Hoy en día existen un montón de páginas web donde cotillear, pero hace un tiempo descubrí Livingo y, desde entonces, se ha convertido en una de mis favoritas. Creo que mis adicciones online van en aumento. En Livingo encontrarás una gran variedad a golpe de tecla para comparar precios, ver novedades, inspirarte o simplemente disfrutar viendo las últimas tendencias. A veces me conformo sólo con mirar… (jajaja) Esta página es perfecta para buscar ese producto que está tan de moda y que llevas tiempo buscando pero no te decides. Con su comparador es muy fácil ver donde puedes encontrarlo a mejor precio y las búsquedas se pueden filtrar de forma cómoda por tipo de producto, color, marca, precio, material… De esta forma es sencillo dar rápidamente con lo que estás buscando.

comparador_livingo

Su oferta es muy variada. En Livingo puedes encontrar todo tipo de muebles (librerías, estanterías, camas, mesas, sillas, sofás, escritorios…) y accesorios (espejos, baúles, jarrones, textiles…) para redecorar tu casa por completo y, además, en su newsletter semanal te dan un montón de ideas que seguro te gustarán si eres una apasionada del mundo de la decoración como yo lo soy.

¿Y a ti?, ¿también te gusta navegar en páginas de decoración?

Imágenes: Estiloydeco, Livingo

Comparte
Artículo anteriorEl miedo a la soledad (en los tiempos de Tinder)
Artículo siguiente¡Maldito Mickey Mouse!

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

1 COMENTARIO

  1. […] Me apasiona el tema de la decoración, creo que ya lo sabéis, ya que con bastante frecuencia os hablo de tendencias relacionadas con el mundo infantil o simplemente de cosas que descubro y me gusta compartir con vosotros. Hoy quiero hablaros de alfombras, en concreto de las alfombras lavables de Lorena Canals. ¡Todo un descubrimiento! Llevaba tiempo queriendo tener una y por fin nos hemos hecho con ella para nuestra habitación aprovechando el lanzamiento de la nueva colección Home. ¿Queréis saber más? […]

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre