Regalos de: regalos para frikis (como nosotras)

2

Que por estos lares somos unas súper frikis creo que ha quedado claro. Somos seriéfilas, nos encanta el cine, nos morimos por la cultura pop. Creemos que esto no está reñido con ser madres ni tan siquiera con tener ya una cierta edad. Puedes seguir haciéndote mayor sin olvidar el niño que tienes dentro.¡Y sin que tu casa lo olvide tampoco! Hoy os queremos enseñar Regalos de, una tienda especializada en regalos para frikis ¡como nosotras!

Nos ofrecieron posibilidad de probar la compra en ella y yo dije ¡venga, me sacrifico! (vale, podéis reíros) así que os voy a contar qué tal.

Regalos para los mas frikis Wonderwoman

Regalos para los mas frikis. Caja de regaloEsta es la caja en la que vino el pedido. Realmente lo mola todo. Es una caja fantástica, mega resistente y además monísima, pero lo mejor es que venía todo SÚPER bien embalado. Mucho mejor de lo que suelen estar embaladas las cosas. Todo con papel burbuja y además con acolchado extra ¡Imposible que llegue nada tocado! La verdad es que además no podían preocuparse más por todo. No es tan habitual que se interesen tanto por el estado del pedido (ni aunque no seas una clienta convencional, creedme, que yo he visto de todo…) Regalos para los mas frikis 85

Me hacía ilusión pedir, entre otras cosas, algo de Harry Potter porque soy mega fan de la saga. Y aquí tenéis ¡¡¡absolutamente de todo!!! Desde muñecos funko, llaveros, un bolso como el de aquí ¡hasta comida! Desde la cerveza de mantequilla que bebían en el Caldero Chorreante hasta las especialidades de Bertie Botts, desde las beans a las ranas de chocolate que tanto le gustaban a Ron.

Botella cerveza mantequilla

Regalos para los mas frikis 96Regalos para los mas frikis 96

Me pareció especialmente divertido este sobre misterio que tenía, casualmente, un llavero de Harry. ¡Ha sido una suerte porque había pedido el de Hermione! Me encantan los funko y si tuviera espacio tendría mi casa llenita de ellos.

Regalos para los mas frikis 100

Más allá de lo que pedí yo os enseño lo que para mí son los dos puntos fuertes de la tienda: su enorme selección de muñecos Funko y las camisetas de series y películas.

camisetas y sudaderas regalosde

Las camisetas de Regalos de molan muchísimo. Las tenéis en versiones de chico y de chica con multitud de tallas y colores. Las camisetas son algunos de los regalos para frikis más agradecidos porque son muy utilizables, no son caras y además las usamos un montón. A mí perdonadme que me decante por las de The Big Bang Theory que es una de mis series de televisión favoritas.

¡Tenéis camisetas para mayores y también para niños!

tazas regalosde, regalos originales

Otro de los puntos fuertes de la tienda son las tazas originales. Estas tazas para frikis están disponibles en un montón de modelos de todo tipo de sagas de dibujos animados, series de animación o de ficción. Hay muchísima variedad y seguro que serán apreciadas por niños y mayores.

regalos para frikis

¿Y qué me decís de los Funko? Si te gusta el cine o la cultura pop seguro que los funko te vuelven loco. Si tuviera un lugar para tenerlos ya podéis apostar que yo tendría una colección ¡y es que me encantan! Me apasiona su estética cabezona tan peculiar y cómo consiguen sacar la esencia de los personajes en apenas unos centímetros de altura. Mirad algunas de las novedades que acaban de traer. ¡Hasta están Laura Palmer y los personajes de Grease! ¡Señor, qué manera de crearme necesidades!

Tenéis los personajes en varios formatos: por un lado el más grande y conocido Funko Pop, luego en versión llavero y por último en las versiones rock candy o vinyl. A mí me gustan mucho los grandes porque tienen un tamaño ideal para que puedan ponerse casi en cualquier sitio. El problema de los funko es que una vez que empiezas es complicado parar. Yo estoy encantada con mi Wonder Woman que va a hacer compañía al Chewbacca que ya tenía.

¡Una tienda súper recomendadísima! Su surtido de productos es fantástico pero si por algo destaca para mí es por la fantástica atención al cliente. Si tenéis que hacer un regalo es un sitio estupendo.

2 COMENTARIOS

  1. El bolso de Harry Potter me chifla. Y los Funko también, si tuviera espacio yo también tendría un montón. Me ha flipado el de Laura Palmer, no lo había visto nunca!

Comments are closed.