Regalos muy cuquis para el Amigo Invisible

9

Odio los regalos del Amigo Invisible, es súper raro que acierten conmigo, aunque reconozco que el año pasado mi A.I. Madresférica me lo acertó de pleno. Principalmente, porque sin conocerme tuvo el detalle de investigar un poquito sobre mí y mis gustos, por lo que ¡¡@casigata te pongo de nota un 10!!

En estas fechas, compañeros de trabajo, familiares y en cualquier grupo de “wasap” que se precie, surge la pregunta de: ¿Hacemos el Amigo Invisible?

Aquí va un listado de regalos con los que mis “posibles” Amigas invisibles van a acertar seguro porque no soy nada friky, ni me gustan los “minions”, ni “star Wars”, ni “Juego de Tronos”, ni nada similar. Pero en cambio, me gustan las cosas bonitas, esas que te regalan la vista.

Me encantan los libros para colorear, desde que Merak nos descubrió este mundo me quedé maravillada con lo que relaja coger colores y pintar. Mi favorito: Chicas de papel de Verónica Maraver

regalos cuquis para amigo invisible

Hace unas semanas en el #cdbmeets de Valencia conocí a La Ratita Sibarita, ella tuvo el detalle de regalarnos una tableta de chocolate súper cuqui, que me encantó, y a partir de ahí empecé a ver qué productos tiene. Cajas gourmet que envía mediante una suscripción mensual, o cajas para los profesores, yo ya le he encargado las de las seños de las peques. Gema tiene un gusto exquisito y eso se nota, tanto a la hora de elegir los productos como de escoger el packaging. Además, con una atención completamente personalizada.

regalos para amigo invisible cuqui

Adoro las flores, no lo puedo remediar. Es ver un bonito centro o un bouquet de flores y directamente sonreír… Me dan vida, son el toque de decoración perfecto, y desde luego el regalo perfecto cuando vas de invitada. Hay muchas floristerías que lo hacen precioso, pero yo tengo debilidad por las flores de El Jardín de Mamá Ana. Nadie como ella combina las flores más delicadas. Además, pueden ir en jarroncitos de lo más originales.

regalos para amigo invisible cuqui 2

Mi afición por las manualidades me lleva a adorar el chalk paint, y los Pillow pack me tienen enamorada. La posibilidad de personalizar un cojín, con mi pintura favorita y de una manera más que fácil. Tienen mil y una plantillas, desde los ciervos de moda, hasta flechas, pasando por los osos nórdicos que tanto se llevan este año. Para las amantes del handmade un regalo genial. El pack lleva los pinceles, el cojín, la pintura y la plantilla que elijas.

regaños cuquis para amigo invisible

Si en cambio, lo que te gusta son las obras de arte, no puedo dejar de recomendaros las obras de Raquel Carrero. Una artista, que dibuja como los ángeles, donde la mujer es casi siempre protagonista. En continua evolución, sensible, apasionada, con ganas de enseñar a los demás a descubrir el amor por el arte. Yo he tenido la suerte de ver cómo evoluciona un proyecto suyo, desde el boceto inicial hasta el trabajo final. Es toda ella creatividad en estado puro.

regalos para amigo invisible cuqui 3

Y por último, no podemos empezar el año sin una agenda y un calendario de mesa, mi favorita sin duda es la de Lucía Be. 

Hay muchas opciones, pero el trabajo de Lucía me parece cuidado, y sin perder un ápice de su esencia. Dibujos sencillos, con notas de humor. Nada como unas risas para empezar el día con energía.

cosas cuquis para regalar amigo invisible 4

Así que aquí tenéis un montón de ideas, para no fallar en el Amigo Invisible, o en cualquier regalito que tegáis que hacer. Y si sois el mío… Os he dejado un montón de pistas para no fallar.

Fotos: Verónica Maraver, La Ratita Sibarita, El Jardín de Mamá Ana, El globo rojo, Lucía Be.

Comparte
Artículo anteriorPara los que nos quieren calladitas…
Artículo siguienteDisfruta de la Navidad

María José Sarrion, profesional de los RRHH y blogger de La Alcoba de Blanca desde hace más de 4 años. Necesito como respirar contar lo que me pasa por la cabeza. Soy mujer y madre de 2 niñas, que han sacado facetas nuevas en mí. Multiapasionada, creativa e inquieta. Y con ganas de hablar de otros temas distintos a la maternidad. Porque como decía una buena amiga “hay vida más allá de la maternidad”.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre