Regalos originales para San Valentín

0

Queda poco para celebrar el día más romántico del año, ese día en el que las parejas que llevan poco tiempo tiran la casa por la ventana y se declaran su amor. Un día que odiamos cuando estamos solteras y que suele ser un «fiasco» por las expectativas que tenemos puestas en él, cuando tenemos pareja. Pues muy bien, en esta ocasión quiero proponeros que sorprendáis a vuestra pareja con algo que no se espere.

Da igual que pienses que el 14 de febrero es una chorrada o que seas de las que dices que, cualquier día es bueno para regalar. La realidad es que cualquier excusa es buena para salir de la rutina y por eso, hoy te traigo varias ideas de regalos originales para San Valentín que estoy segura que te gustarán.

Un mapa para rascar

Un original mapa del mundo en el que podáis ir rascando todos los países que vayáis conociendo juntos, seguramente es lo más parecido a «poner el mundo a sus pies» que nos podemos permitir el grueso de los mortales.

Acompáñalo de una bonita nota contándole todos los sitios que quieres conocer a su lado y, si os gusta viajar, seguro que le encantará. A él y a ti, de los vuelos y hoteles ya si eso os encargáis juntos 😉

Caja de regalo sorpresa

Esta caja me ha encantado. Es un DIY perfecto y que podrás hacer al gusto de tu pareja. Vendrá todo lo necesario para que puedas incluir fotos, textos o lo que tu quieras. Además, tendrá el espacio necesario para que incluyas el detalle qué quieras. No es un regalo sencillo ya que tienes que escoger todas las fotos, si lo quieres acompañar de algún texto o no, etc. pero ¿te imaginas su cara cuando lo habrá pensando que es una simple detalle? ¡Le encantará!

Cartel de madera personalizado

Si eres de las que te gusta decorar tu casa con mensajes, te encantará esta idea, podrás sorprender a tu pareja con un cartel de madera hecho a vuestra medida. Selecciona las 10 frases que quieres que formen parte de este original cartel y ya sólo tendrás que pensar en dónde lo vais a colocar. Sin duda, un regalo especial y que dará un toque de personalidad a vuestro hogar.

Hucha divertida

Esta hucha transparente es más indicada para parejas que llevan poco tiempo juntas o que se van a vivir juntas. Es graciosa y una bonita manera de recordar que estáis en el mismo barco. Si la acompañas de una nota con un destino fijado el regalo será mucho mejor. Por ejemplo, «en esta hucha meteremos todas las monedas de dos euros hasta que consigamos viajar a Nueva York» el regalo cambia ¿verdad?

Un led personalizado

La verdad es que ya no saben que inventar, este led personalizado puede ser un detalle precioso para vuestro hogar. Una lámpara individual con la forma del infinito en la que puedes añadir lo que tu quieras, vuestros nombres, la fecha en la que comenzasteis vuestra relación… Desde luego, será un artículo de decoración que le dará un toque único a vuestra casa.

Cascos inalámbricos

Este regalo no es muy romántico pero desde luego, es uno de los estrella del momento y seguro que a tu pareja le encantará. Sorpréndele con unos cascos inalámbricos, le encantarán y le serán muy útiles.

Son muchas las ideas de regalos para San Valentín sin falta de ponernos excesivamente románticos. Además, si tienes hijos ya te hemos comentado en alguna ocasión propuestas para celebrar esta bonita fecha en familia. ¿Cuál es tu idea, eres de las que te gusta celebrarlo o para ti es un día como otro cualquiera?

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.