Cuando mis hijos se vayan de casa yo…

0

Que adoramos a nuestros hijos está claro, pero ¿quién no se ha hecho planteado qué pasará cuando no estén? Cuando nuestros hijos se vayan de casa esto es lo que haríamos.

Intensificaré mi carrera profesional (Merak)

Cuando mis hijos se vayan de casa yo...

A ver, quien dice intensificar, dice dar un pequeño giro porque desde que nació mi segunda hija disfruto de reducción de jornada y, en el último año, esta jornada es solo de mañana, lo cual es fantástico, porque me permite conciliar a las mil maravillas, pero limita bastante el desarrollo de mi profesión. Y ¡ojo! que no quiero decir que mis aspiraciones personales se vean lastradas por esta situación, sino que me gustaría tocar otros palos distintos a los de ahora que sé que me exigirían mayor dedicación y más horas. Ahora mismo estoy genial como estoy… ¡quién sabe en el futuro! Eso o… dedicar todo ese tiempo libre a echarlas de menos 😉

Reorganizaré espacios en casa (Sara)

Cuando mis hijos se vayan de casa yo...

Mi sueño es que cuando no estén las niñas en casa podré reorganizar el espacio. Ahora mismo tienen cada una su habitación y no tengo un despacho así que creo que en cuanto pongan el pie en la calle reorganizaré el espacio para tener un sitio para mí.

¿A quién quiero engañar? Eso es lo que quería mi madre y sí, reorganizó, pero luego le volvimos a ocupar el espacio ¡y esta vez con los nietos! ¿En algún momento será factible tener una casa medianamente mona y con espacio para mí? Me huelo que va a estar complicado..

Voy a viajar (María Jardón)

Cuando mis hijos se vayan de casa yo...

Que sí, que seguramente cuando crezcan un poco podamos retomar eso de los viajes, pero es una de las cosas que más echo de menos desde que soy madre. Y no es que no nos movamos eh, con el coche no paramos, este verano hemos hecho más de 4.000 kilómetros en tres semanas, ahora lo de salir del país… Estoy segura de que para muchas familias tener hijos no ha frenado para nada su ritmo viajero, pero en nuestro caso nos cuesta mucho dar el paso, eso y que económicamente tampoco tiene nada que ver viajar 2 que 4… Así que sí, cuando mis hijos se vayan de casa, nos dedicaremos a viajar.

Adoptaré a 20 gatos (Pilar)

Cuando mis hijos se vayan de casa yo...

Tengo claro que seré la loca de los gatos y echaré tanto de menos a mis niñas que seguro que me da por adoptar un montón…o igual monto un refugio de animales o algo similar.

Ahora en serio, mi marido me mata si adopto a más animales, pero de lo del refugio no ha dicho nada, así que…

Quiero sentarme a ver pelis con mi marido en el sofá

Cuando mis hijos se vayan de casa yo...

Que los niños son los reyes del mando a distancia está hoy a la orden del día. Así que visualizo, sentarme en el sofá como cuando no teníamos niños, uno apoyado en el otro, y viendo películas que no se vean en Clan o Disney Channel. Con su argumento, su vena lacrimógena o hasta eróticas…

¡Dormiré! (Nat)

dormir

Sueño con el día en que mis hijas se vayan de casa y pueda volver a dormir hasta las tantas, ya os he contando alguna ocasión lo madrugadoras que son mis hijas… Poder retozar en mi cama sin prisas y sin que nadie me haga la dichosita pregunta de “¿Cuándo nos levantamos”? me hará feliz, muy feliz. Y en ese momento, no, no pienso echarlas de menos…jajaja

Imágenes: Pexels, Pixabay

Comparte
Artículo anteriorCariño, ¿te gusta tu escroto?
Artículo siguienteDiseccionamos las novelas románticas

Las chicas de la redacción de Mujeres y Madres Magazine contando sus cosas. Nos gusta compartir lo que pensamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre