Algunas páginas que te gustarán si vas a ser madre

2

Hoy en día no es difícil encontrar mogollón de información en la red sobre todo lo relacionado con la maternidad, el embarazo o la crianza de tus hijos. Hay mogollón de páginas, webs, foros o comunidades virtuales donde informarte de muchos temas cuando llega el momento de ser madre pero, a veces, encontrar información de calidad y útil cuesta un poco más. Por eso hoy, os traigo por aquí algunas páginas de referencia para mí en la maravillosa aventura de ser madre. A continuación os hablaré de algunas páginas que os gustarán si vas a ser madre y que seguro te resultarán últiles.

Maternidad Continuum

si vas a ser madre

Si apuestas por la lactancia materna y por una crianza respetuosa, como yo, la página Maternidad Continuum de mi querida Pilar te enganchará y sobre todo, su blog y su canal de Youtube.

Baby suite

Baby Suite es un centro de asistencia a embarazadas situado a las afueras de Madrid. Para mí fue todo un descubrimiento hace tan sólo unos meses y estoy completamente enganchada tanto a su blog como a su canal de Youtube donde Paula Camarós, su fundadora, trata un montón de temas interesantes relacionados con el embarazo, el postparto y la crianza sobre todo en los primeros meses de vida.

Te recomiendo, además, estar pendiente a su perfil de Instagram. En él, Paula, nos cuenta el día a día en su centro y seguirla por allí es la mejor forma de estar al tanto de todos los eventos y charlas que organiza en Baby Suite.

Método canguro

si vas a ser madre

Si hay una página que me ayuda a calmar los miedos en esta alocada aventura de ser madre, esa es la página de Ana, Método Canguro. Reflexiones sobre la maternidad y muchos temas interesantes que te ayudarán.

Tampoco os perdáis los stories diarios de su perfil de Instagram. Ana transmite paz, serenidad y mucha calma. Algo muy necesario y que tanto echamos en falta cuando nos convertimos en madres, ¿verdad?

Lucía, mi pediatra

si vas a ser madre

En esta lista de páginas que te gustarán si vas a ser madre el blog de mi querida Lucía Galán no podía faltar. En sus artículos aborda temas que seguro te interesarán: vacunas, alimentación, higiene, enfermedades, mitos… Y si además tienes oportunidad no dejes de leer alguno de sus libros, todos ellos son una auténtica delicia. ¡Seguro que te gustarán!

Tigriteando

si vas a ser madre

La fabulosa página de Bei, Tigriteando, tampoco podía faltar. En ella econtrarás una infinidad de recursos interesantes sobre crianza, educación y pedagogías alternativas, fundamentalmente Montessori. Además de un montón de reflexiones que te ayudarán en esta alocada aventura de ser madre. Una verdadera fuente de inspiración sin duda, para ver la maternidad de otra forma.

Recientemente además ha lanzado libro.

Atención temprana y estimulación

si vas a ser madre

La página Atención temprana y estimulación también es otro recurso muy interesante donde encontrarás mucha información. Para Alejandra Melús, su creadora, la infancia es la base del ser humano y es importante que aprendamos a comprenderla y respetarla mirando a través de los ojos de nuestros hijos. ¿Verdad que ya te sobrán los motivos para seguirla?

El club de las Malas Madres

Y esta página, aunque aún no seas madre, estoy segura de que al menos te sonará o algo habrás oído hablar de ella, ¿verdad? Laura Baena, fundadora del Club de las Malas Madres, encabeza una lucha sin precendente en nuestro país, para que la conciliación sea una realidad y no una utopía. Si quieres sumarte a esta lucha, puedes hacerlo aquí. Además, en el Club de las Malas Madres organizan un montón de eventos interesantes que estoy segura de que también te gustarán.

¿Conocías estas páginas imprescindibles si vas a ser madre? ¿Me sugieres alguna más? Ya sabéis que, como siempre, ¡soy toda oídos!

Imagen de portada: mujer embarazada vía Shutterstock

Comparte
Artículo anteriorEl día que me puse el DIU y cerré el chiringuito
Artículo siguienteCohousing, o cómo envejecer entre amigos
Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre