Ya estamos en pleno otoño y con la llegada de la nueva temporada llegan las nuevas tendencias. Las portadas de las revistas, los programas de televisión y los escaparates de todas las tiendas nos aturrullan con lo que se va a llevar. Nuevas formas, nuevos colores, nuevos diseños… Hoy os traigo algunas tendencias que me gustan para este otoño. ¡A ver si os gustan también a vosotras!
¡Viva el mostaza!
Una vez más he tenido que tragarme mis palabras… Mira que no me gustaba mucho este color, pero tengo que reconocer que ahora, cada día, me tiene más enamorada y, poco a poco, se ha ido haciendo hueco en mi armario y hasta en mi casa. ¡No digo más!
Este otoño el color mostaza lo encontrarás en todos lados, parece ser que está de moda. ¡Eso está claro! Lo encontrarás para vestirte tú, para vestir a los peques (da igual si son niños o niñas), para decorar tu casa o, incluso, para vestir tu cama o tu baño. ¿A tí te gusta el mostaza? Pues al lío, porque este año vas a tener dónde elegir. Además, tengo que reconocer que a las morenas nos sienta de maravilla. Os dejo algunas de las cosas que he visto y que me han gustado, a ver si a vosotras también os gustan tanto como a mí.
Pendientes grandes, muy grandes
Esta temporada el complemento estrella por excelencia son los pendientes, sin duda. Se llevan grandes, muy grandes, y coloridos, muy coloridos. Hay algunos que yo creo pasan de castaño oscuro pero aquí os dejo una selección de los que a mí me han gustado y casi segura estoy de que caerá alguno.
Vuelve el traje de chaqueta
El traje de chaqueta vuelve esta temporada con fuerza y si es príncipe de gales más todavía. Una prenda que ya estuvo muy de moda hace tiempo y que casi todo el mundo tenía en su armario. A mí no es que me emocione, pero reconozco que he visto algunas opciones que me gustan e igual me hago con uno de ellos, sobre todo para ir a la ofi. Aunque ya os digo que seguro que uso más la blazer o el pantalón por separado que junto. Todo junto me empacha un poco, ¿a vosotras?
Flores a tutiplén para alegrarnos el otoño
Dentro de las tendencias que me gustan para este otoño también están las flores. Nada de apagarnos con la llegada del otoño y vestirnos con colores tristones o con estampados fríos. Los floripondios llevan unas cuantas temporadas de moda y se resisten a abandonarnos, incluso en otoño. ¿Por qué no vamos a vestirnos con flores también en otoño? Seguro que ya las habéis visto presentes en más de uno, dos o tres escaparates, ¿verdad? Y a pesar de que yo también era un poco reticente a florearme literalmente, hoy en día hay tanta variedad de flores que es casi imposible resistirte a ellas. Grandes, pequeñas, llamativas, discretas… hay flores de todo tipo, gustos y colores. Seguro que tú también encuentras el estampado floreado que mejor encaje con tu estilo. ¡Atrévete con ellas!
Y las flores, como el mostaza, no solo vienen con fuerza para dar alegría a tu armario, tambien las encontrarás para darle un nuevo toque a tu casa. Desde papeles pintados hasta colchas para tu cama. Y si no te lo crees, echa un vistazo a estas propuestas tan chulas que he seleccionado. ¡A ver si te molan!
Hasta aquí la selección de tendencias que me gustan para este otoño. ¿Os han gustado? ¿Alguna tendencia más que se me haya escapado?
Imágen de portada: Pasarela de moda vía Shuttersock