Tendencias revival en la moda del 2017

0

Perdonad, pero me bajo de la vida. Hay modas que, en serio, no es necesario, repito, NO ES NECESARIO, volver a traer a la vida. No hace falta. Como diría mi adorada Nina García en Project Runway, son horribles. Atroces. Lo peor.  Este 2017 asistimos a un carrusel de tendencias revival horroroso y yo, ya perdonaréis pero es que no sé si me ha pillado mayor o qué, pero quiero huir en la otra dirección.

athleisure tendencias revival

Tendencias revival de 2017

¿Y cuáles son estas tendencias revival que están de moda ahora mismo? Pues vamos allá con ellas.

dreamy

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Los bodies

Bueno, va, esta tendencia revival tiene un pase. Los bodies para adultas (no confundir con los de los bebés, que son otra cosa) están otra vez on fire. Recuerdo yo cuando era más cría y mi madre los usaba lo feos que me parecían ¿Y esos corchetes en salva sea la parte?  Eso no parecía cómodo en absoluto. El pro de los bodies es que realmente si vas a llevar el top por dentro esto te asegura que no se salga y que quede siempre tenso. El contra es que hacer pis con esto puesto igual que con los monos es cuando menos incómodo. O te peleas con los corchetes, o te despelotas del todo o haces pis contolglamour echando hacia un lado la parte de abajo y haciendo contorsionismo.

Siempre y cuando los 80 no se nos vayan de las manos, esta tendencia tiene un pase.

Bodies de asos tendencia revival
Bodies de Asos

Las riñoneras

Cuando me llegó la primera nota de prensa diciendo “las riñoneras han vuelto” casi me caigo del susto. Lo siento, pero para mí la palabra riñonera va intrínsecamente unida a mi abuelo. El buen hombre iba con una negra totalmente plastiquera que era un horror. Sí, vale, adoraba a mi abuelo, pero no era un gurú de la moda precisamente (era un adalid, entre otras cosas, de las sandalias con calcetines y era famoso por sus camisas de flores).

Me han jurado que las de ahora no son como las de antaño, pero no sé si creeros. Por más que la mona se vista de seda, mona se queda. Por mi parte es una moda que nunca debería volver.

riñonera tendencia revival

Los pendientes de aro XXL

Primero han venido los chocker, estos collares que llevábamos en los 90 tipo gargantillas. Luego he visto esos collares que siempre me parecieron de perro con el nombre puesto. Ahora son los pendientes de aro XXL. Que no es que no estuvieran durante todo este tiempo… es que han estado pero reservados para lo que viene siendo las chonis. Lo siento, pero no gracias.

Esta tendencia revival, de todas maneras, sé que la acabaré abrazando, igual quecuando despotriqué contra el color mint cuando se puso de moda y al final me he acabado acostumbrando. Contra los pendientes no tengo nada. Contra las riñoneras sí.

??? coming soon

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

El brilli-brilli

Más tendencias revival. En el 2017 hemos asistido al despertar del color flúor, que durante muchos años ha estado olvidado y al brilli-brilli. Cuando encimas ves que se lo ponen con eso que se llama athleisure (o lo es que lo mismo, hacer del chándal algo para llevar a todas horas y supuestamente con estilo) es un #mátamecamión de manual. No estoy yo preparada para chandal con lentejuelas, brillos y stilettos.

El pelo rizado

Sí, Jennifer Beals fue lo más en Flashdance pero ¡ese tiempo ya pasó! Miedo me da ver a Rita Ora con estos pelos que me recuerdan a otras épocas. Esto quiere decir que nos quedan dos telediarios para ver este peinado retro y pop.

Vibezin

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

¿Eres fan de estas tendencias revival? ¿Cuál es la que menos te gusta?

Fotos: Asos, Desigual, misako y desfile de modelos de Shutterstock

Comparte
Artículo anteriorPon una científica en tu aula #enclase11F
Artículo siguienteTrucos de belleza imprescindibles a los 40

Soy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre