Tenemos chica nueva en Mujeres y Madres Magazine

16

No, no, Farala ¡no! Se llama Nuria Puig y esa es la chica nueva que, desde hoy, trabaja en esta oficina virtual de Mujeres y Madres Magazine. Porque, como dice la canción, ella es “divina, elegante, independiente, sonriente, inteligente, ama a la gente…” ¡Qué más se le puede pedir! ¿Cómo podríamos dejar escapar todo ese talento? I-M-P-O-S-I-B-L-E. Así que, a partir de ahora, podéis leerla aquí y disfrutar de sus brillantes reflexiones tanto como nosotras trabajando a su lado.

Pocos dudan de la existencia del amor a primera vista, pero yo os puedo asegurar que el flechazo virtual también es una realidad y a buena parte del equipo editorial de MMM Nuria nos rindió a sus pies hace meses desde su blog, Con gorro y a lo loco, con entradas tan hilarantes como desgarradoras. Ella no es una bloggera al uso -lo sabes y orgullosa debes estar de ello-, ella es una auténtica todo terreno que acumula tal bagaje de cultura y experiencias vitales que todo lo que sale de su teclado es puro ingenio, capaz de hacerte reír a carcajadas o poner tu mundo del revés.

En su caso, lo mejor es que, superada la barrera de los 140 caracteres, cuando le pones voz, cara, piel, en las distancias corta, en el vis a vis delante de una caña… no solo no defrauda las altas expectativas que genera, sino que te gana definitivamente con su sencillez y sinceridad.

pelo_verde-slider

Dicen que las mejores personas no son aquellas que son buenas, sino las que hacen mejores a los que las rodean, y yo os puedo asegurar que tratar con Nuria enriquece a cualquiera.

Si hablar de uno mismo es difícil para la mayoría, hacerlo de una AMIGA puede resultar mucho más. No quiero que confundáis mis palabras con el halago fácil. Es cierto, no soy objetiva, la adoro. La adoro como @Nurananu, la adoro como Maléfica -Grimhilde- pero, sobre todo, la adoro como Nuria Puig. Solo os digo que si alguien condensa en buena medida el espíritu plural y la capacidad para asumir todo tipo de roles de este Magazine es ella y por eso pocas decisiones tan unánimes hemos tomado en MMM como esta. El círculo se cierra.

Contad las horas, los minutos… porque la próxima vez que MMM vea la luz hoy será ella quien tenga la palabra. Bienvenida

Imagen: Mama por Nina L.

Comparte
Artículo anterior8 tips para que la pareja funcione
Artículo siguienteMujeres, madres… y diosas

Soy María Fernández. Mujer, madre, amante, amiga y periodista en permanente propiedad conmutativa. No sé vivir sin contar historias. Las mías, las tuyas, las de los demás. Nunca sabrás si voy o vengo, pero cuando te hablo ten la seguridad de que lo hago de forma honesta, porque no sé hacerlo de otra manera.

16 COMENTARIOS

  1. Suscribiendo punto a punto tus palabras, Merak. Es imposible no quererl y no querer crecer y mejorar a su lado. ¡Mil ganas de leerla ya en MMM!! Bienvenida 🙂

  2. Alguien pensará que es halago fácil, como has dicho, pero yo puedo dar fe de que es todo cierto. Me alegra poder leer a Nuria por aquí también. Enhorabuena al equipo por este pedazo de fichaje 🙂

  3. Madre mía, Merak, menuda presentación…

    Leyéndote, mi madre va a estar superorgullosa de mí pero la que de verdad, de verdad, puede estarlo es la tuya: La mama de Merak.

    No sólo porque escribes como una Diosa sino porque además, déjame que te recuerde que la belleza está siempre, siempre, SIEMPRE… en el ojo del que mira.
    🙂
    Amiga, mis respetos y mi agradecimiento.
    Estoy muy contenta de formar parte de este equipo tan chachi. Mua.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre