3 tratamientos de belleza imprescindibles antes de Navidad

0

Se acercan las fiestas de Navidad y a todas nos apetece celebrarlas con nuestra mejor cara. Dedicamos tiempo a decorar nuestra casa, a vestir de gala nuestras mesas, a preparar un armario especial para que todos estén la mar de guapos, entonces ¿por qué no sacar un ratito para cuidarnos y ponernos, nosotras también, a punto para la Navidad?

En mi caso ya estoy organizando la agenda para dejarme unas horas libres a la semana. ¿Quieres saber cuáles son mis tres rituales imprescindibles antes de Navidad?

Indiba facial

tratamiento de belleza facial

He descubierto uno de los modos más sencillos para tener mi mejor cara antes de la llegada de las fiestas y, eso, a pesar de las dosis de estrés que conllevan estas fechas en cualquier casa. Tan fácil como tener una sesión o sesiones de Indiba facial. Seguro que has escuchado maravillas de esta técnica en aplicaciones corporales e incluso como recuperador del suelo pélvico. Pues prepararte para ver lo que es capaz de hacer en tu rostro porque con unas sesiones de Indiba tendrás un piel más lisa, uniforme y con una luminosidad que pocas veces habrás conseguido. Aunque la técnica es inocua siempre es mejor que, al igual que antes de iniciar cualquier tratamiento, consultes con un especialista, como puede ser tu dermatólogo de Adeslas.  

Lo mejor del Indiba, al contrario que otros técnicas de belleza es que obtienes resultado inmediatos. ¡Vamos!, que sales con una piel estupenda después de acabar la primera sesión. Se trata de una radiofrecuencia con la que se reafirma la piel y se crean mayores niveles de colágeno. Además, es muy agradable ya que se produce un efecto calor generado por tu propio cuerpo que hace de la sesión una experiencia agradable. Relajación y belleza en uno, ¿qué más se puede pedir?

Desde que lo he descubierto estoy enamorada de este tratamiento. Ahora solo me queda descubrir un método eficaz para combatir las arañitas vasculares que tengo en la cara y que, no sé si por causa de la contaminación, o de la edad, cada día son más visibles. Así que, para el próximo año, me planteo hacer una visita a una clínica especializada, como puede ser la clinica dermatologica Dermatologia Dexeus, donde tienen un láser que espero que sea la solución a mis problemas.

Lifting de pestañas

tratamiento de belleza pestañas

Además de un tratamiento exprés para mi rostro, antes de la llegada de las Navidades intento sacar tiempo para dar a mi mirada un toque especial. En este caso opto por el lifting de pestañas. Es un método similar a la antigua permanente, pero en vez de dejar las pestañas rizadas y con menor longitud, lo que hace es alargarlas. El mantenimiento es sencillo, solo necesitas unas gotas de aceite de ricino por las noches para dar fuerza a las pestañas.

El proceso no se alarga más de 60 minutos y la única precaución que debes de tener es no utilizar agua en la zona que se ha tratado durante las siguientes 24 horas. A partir de este momento ya puedes lucir tus pestañas en toda su intensidad e incluso maquillarlas como acostumbras. El lifting dura el mismo tiempo que lo hacen tus pestañas que se renuevan en ciclos de aproximadamente un mes. A diferencia de las extensiones, al ser tus propias pestañas las que están tratadas, no generan pequeñas calvas en tu mirada.

Exfoliación corporal

tratamiento de belleza corporal

El mejor modo para conseguir una piel luminosa, fina y sin impurezas es hacerte una exfoliación corporal. Aunque durante el año realizo esta técnica en casa de forma regular hay zonas que nunca quedan igual que si la exfoliación te la hace otra persona. En este caso además de para quitar toda la piel muerta y dejarte como el culito de un bebé es una técnica muy gratificante ya que la exfoliación manual se realiza mediante masaje que, además, vigoriza el cuerpo.

Puedes elegir muchos modos de hacer la exfoliación: con chocolate, selección floral, con azúcar… pero a mí la que más me gusta es la que se realiza con sales marinas. Es cierto que, quizás, sea una de las más agresiva, pero después de tratamiento de este tipo siempre encuentro mi cuerpo mucho más revitalizado y mi piel con un plus de suavidad y luminosidad que antes no tenía.

¿Qué te parecen mis tres técnicas para estar guapa y a punto antes de Navidad? ¿Tienes algún ritual de belleza antes de las fiestas?  

Imágenes: Pexels

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.