Mi franquicia de restauración favorita

0

Comer es, sin duda, uno de los grandes placeres confesados y confesables -el otro, ya lo sabéis, son los empotradores– de las chicas de esta redacción. Es difícil quedarnos con uno solo, pero todas tenemos en mente una franquicia de esas a las que volvemos una y otra vez a pesar de que ya nos sabemos la carta de memoria…

Starbucks coffee
Starbucks coffee vía Shutterstock

Starbucks (Sara)

Vale, es carísimo y si lo piensas fríamente tampoco es para tant, pero ¡amiguitos, cómo me gusta! Me encanta su caramel macchiato y los rollos de canela. Me gusta menos lo que cuestan, pero ¡qué le vamos a hacer! ¡Algún placer culpable hay que darse en esta vida!

La mafia se sienta a la mesa (María L. Fernández)

Me encanta la comida italiana, así que de vez en cuando, cuando voy a A Coruña, que es donde más cerca lo tengo, intento ir a La Mafia se sienta a la mesa. Seguro que hay italianos mejores, pero a mí todo me parece riquísimo y sus locales tienen una cuidada ambientación

Vips (Sonia)

Coincido con Sara en tener a Starbucks como franquicia favorita. Esos cafés llenos de nata a rebosar, esos frapés… ¡Ñam! Pero si otro comercio le sigue de cerca es, sin duda, Vips. No dejo de caer en la tentación de sus hamburguesas, de las ensaladas y, como no, de sus irresistibles tortitas con nata. Se me hace la boca agua. 

Ginos (María Jardón)

Si os soy sincera esto era antes de ser Celiaca. Me encantaba ir con mi Paco y compartir con el una pizza, una pasta o una ensalada y, por supuesto, regado con una botellita de vino… Ahora casi me decanto más por el Vips, como mi compañera Sonia, que tiene un menú sin gluten bastante completo.

La Mordida (Pilar)

Pues sí, no es muy grande y no sé si tiene establecimientos por toda España, pero a nosotros es la franquicia de comida mexicana que más nos gusta. Llevan funcionando desde 1995 y lo mismo un día hasta nos encontramos con Joaquín Sabina por la sala, a fin de cuentas, es uno de los dueños de “La Mordida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.