Trucos de maternidad que aprendí viendo Jurassic World

16

maternidad y Jurassic World

El domingo mis suegros se quedaron con los niños por la tarde y pude disfrutar de una tarde de cine con mi Avelino y como nos sentíamos muy intelectuales nos fuimos a ver la palomitada de Jurassic World. Sin ser yo nada de dinosaurios (creo que la segunda no la he visto aún) salí del cine amando a Chris Pratt la película. He aquí algunos trucos de maternidad que aprendí:

Dominar seres nivel “la de mi hijo es la única bici que hay en este parque y tiene claxon”. En los parques hay muchas cosas, aunque sobre todo lo que hay es arena que va trasvasándose día a día desde la calle hasta tu hogar (da igual que el parque sea de esos de asfalto blandito porque los zapatos llegan igualmente llenos de tierra). Además de piedras hay juguetes, niños y madres. Pero siempre hay un niño que lleva algo que nadie más tiene. En ese momento en el que te presentas con una bicicleta/patinete/carrito de muñecas y no hay ningún otro en todo el recinto es cuando tienes que dominar a los niños (propios y ajenos) que ríete tú de las fans de Pablo Alborán.

Owen raptores Jurassic World

Cómo comportarte cuando viene a tu encuentro esa vecina que lo sabe todo de maternidad ya que puedes acabar devorada por sus consejos. Porque tu vecina ha criado a una horda un montón de niños y sabe si ese granito que le acaba de salir a tu hijo es varicela o que es porque le llevas demasiado abrigado. También sabe cuál es la composición exacta de una dieta equilibrada y no dudará en hacértelo saber.

corre Jurassic World

Cómo tratar a la madre del niño que ha hecho el mejor trabajo manual de “construye tu condensador de Fluzo con yogures”. Porque tú pasaste hasta las cuatro de la madrugada con pegamento permanente pero sabes que tu manualidad no da el nivel ni de un niño de dos años pero ella llega con su condensador al que no le falta detalle, si tiene hasta unos LEDS que se iluminan cuando se agita y levantan la tapita si pronuncias la palabra Delorean. Necesito uno de estos para el curso que viene:

Ataque pterodáctilo

Por último, cuando estás a punto de irte del cole para dirigirte a alguna obligación de mayores y la profe te dice que te esperes que quiere hablarte de una #cosa. He aquí lo único que se me pasa por la cabeza (y eso que mi hija es buena chica casi todos los días):

Parabrisas Jurassic World

Necesito un Chris Pratt en mi vida* (esto no tiene que ver con la maternidad pero hay que decirlo de vez en cuando).

Bungalow Jurassic World

*Por supuesto solo para contemplarlo, no os vayáis a pensar cosas raras.

16 COMENTARIOS

  1. Jajaja, también vi la peli el domingo y me picaba la curiosidad cuando vi el titular saber qué habías aprendido. Yo con lo que más flipe fue en como se podía correr durante dos horas sin parar con tacones de aguja 😉

  2. ¡ya me está picando el bichito de la curiosidad!!, y mira que nos soy de jurasick ¡ni sé como se escribe! Creo que solo he visto la primera y hace muchos años
    Me reído mucho con el post, buenísimo!!

  3. Pues no lo habéis visto en Guardianes de la Galaxia, ahí haciendo de líder malote de la clase defendiendo a todo el cole de los malvados profes que nos tienen manía… Al más puro estilo del Club de los Cinco 😉
    Biba Chris!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre