Una cuenta rarísima de Instagram que merece la pena seguir

1

Reconozcámoslo, cuando de redes sociales se trata, no todo lo que nos llega y consumimos es de calidad. Pero es que nos va la marcha. Por eso, a veces nos “llega”, pero otras nos lo buscamos siguiendo cuentas de Instagram de lo más absurdo o raro que hay

 

 

#nationalpinkday – We’re open 12-6:30.

Una publicación compartida de Present & Correct (@presentandcorrect) el

Present and correct (Sara)

Como niña que creció en los años 80 tengo fijación por el material escolar o de oficina. Esta cuenta hace unos collages geniales con materiales de los que venden en su tienda y a mí me tiene completamente loca.

Shinku_29922 (Sonia Urban&Mom)

shinku_29922 (Instagram)

Lo confieso, soy un poco friki de la cultura japonesa. Por eso me encanta mirar cuentas de tiendas donde encontrar fantásticas reproducciones a escala de comida, de sus productos de papelería, de su cajas de bento para llevar… Vamos, que me gusta todo. 

Pero si tuviera que quedarme solo con una cuenta podría ser la de Shinku que, además de vivir con cuatro gatos, se dedica a crear comida a escala 1/12. Yo, que soy incapaz de hacer un plato decente a escala normal, que quedo embobada mirando sus creaciones. 

375º (Pilar)

Sí, lo mío con la cocina es una relación amor/odio pero me gusta comer y comer bien y a poder ser comer sano también por eso me encantan las cuentas como esta llena de ideas y propuestas.

No sé si es una cuenta rara pero sí que merece la pena seguirla aunque no cocinéis todo lo que proponen.. o sí.

Murad Osmann (@muradosmann) (Majo)

Si hay una cuenta original que sigo desde los inicios de mi andadura en esta red social esta es la Murad Osmann. Sólo tienes que tener ganas de dar una vuelta al mundo de la mano de su novia. Me parece tan romántica, de una calidad sublime y con una creatividad que día a día me asombra. Y con algo que me atrapa que es “una señal de identidad propia”.

Anniset y Drcuerda (María Jardón)

Un duo creativo valenciano que hace unas fotografías espectaculares. No podría decidirme por unos de los dos perfiles así que os pongo los dos. Os invito a daros un paseo por ellos y os costará muchísimo decantaros por una de sus fotos porque son geniales. Hacen unos montajes originales, divertidos y de un gusto exquisito, cuidan hasta el más mínimo detalle.

Dick_a_day (María L. Fernández)

Ver esta publicación en Instagram

Thx @timberleik86

Una publicación compartida de Richard Pictures (@dick_a_day) el

El mundo está lleno de penes, solo hay que saber encontrarlos. Más o menos esta premisa es lo que inspira esta cuenta de instagram. Penes, entiéndase, figurados; imágenes que por la perspectiva, forma o mismo azar acaban por recordarnos de forma implícita o muy explícita a un falo. ¿Acaso nunca os ha pasado a vosotros de ver algo donde realmente hay otra cosa? Hay que reconocer que puede ser una parida, pero no deja de ser algo raro, raro, raro.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.