Este verano nos vamos a…

0

Somos realistas y pedimos lo imposible como en los años 60′ en los que obviamente no habíamos nacido ninguna por eso este verano lo más seguro, lo más fácil y lo que más nos apetecería que pasara puede que coincidan. O no.

Haremos lo que podamos para que este verano algunas de las ideas que llevamos en la cabeza se hagan realidad, al menos algunas como estas… ¿te apuntas a nuestros planes?

Ver todo Netflix (Sara)

Television con netflix

Es lo que más me gusta del verano: la posibilidad de tener algo más de tiempo libre y poder empaparme de todo el material audiovisual que no he podido ver durante el invierno porque vamos así, al trantrán. El verano es un momento para placeres culpables, uno detrás de otro ¡que la vida son cuatro días!

Hungría (María L. Fernández)

pixabay

O eso me gustaría, porque por el momento el viaje en cuestión es solo una entelequia. Sí, ya sé que me va siendo hora de decidir destino, pero es que nosotros somos de última hora. Llevo todo el año diciendo que si tengo suficiente dinero guardado en la hucha el destino que se me ha metido entre ceja y ceja es Hungría y cruzo los dedos para cumplirlo. Tras la satisfactoria visita del año pasado a Polonia espero acertar de nuevo.

Sorpendernos (Pilar)

No es que tenga muy claro el cómo porque este verano va a ser de planificar, de calcular, de buscar y de organizar de cara a las novedades que llegan el año que viene pero también nos tenemos que sorprender con planes chulos que rompan un poco esa especie de rutina en la que vamos a estar metidos.

Escapadas a alojamientos diferentes, teatro donde no esperábamos ver, restaurantes de esos que te dejan con la boca abierta y no sólo cuando traen la cuenta… un poco de todo y para los cuatro, para sorprendernos juntos que es como más nos gusta, al menos por el momento.

Olvidarme de todo (Sonia Urban&Mom)

Este año necesito desconectar. Irme lejos (o no, ya veremos) y olvidarme de lo que ha sido el último año. A veces, el día a día te aplasta hasta tal punto que te olvidas de disfrutar y, justo eso, es lo que quiero recuperar este verano. Así que… adiós monotonía, adiós ciudad, adiós problemas y adiós móvil.

Descansar (María Jardón)

De verdad que cuando pienso en este verano lo único que me viene a la cabeza es descansar, estar tirada en una toalla sin mover una sola pestaña. Lo sé, soy una ilusa y es muy probable que eso igual consigo hacerlo 5 minutos en todo el verano, pero por lo menos lo que si intentaré es no llenar los días de planes. Ir a cámara lenta y disfrutar de mi familia, algo que la rutina del día a día no me permite hacer tanto como quisiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.