Vacaciones de ensueño: Hotel Barceló Sevilla Renacimiento ¡vaya descubrimiento!

2

vacaciones_foto_grupo

Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado 😉

El pasado fin de semana tuvimos la suerte de disfrutar de un #veranopirata en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento y hemos vuelto tan emocionados y tan contentos que no sé si seré capaz de contarlo todo sin que se me olvide nada.

Este hotel generalmente está dirigido a la organización de Congresos, reuniones de empresas, etc. pero desde el año pasado está haciendo un esfuerzo por ser una alternativa muy atractiva para las familias durante sus vacaciones con su #veranopirata.

Es un hotel precioso, con una arquitectura luminosa y moderna que simboliza las tres carabelas de Colón y que cuenta con 295 habitaciones en las que pasar unas vacaciones de lujo.

habitacion

Todo el hotel se encuentra decorado con temática pirata y puedes encontrarte con piratas que organizan planes divertidos con los niños por todas las instalaciones. El miniclub, además, ofrece acompañamiento de los niños en los desayunos y cenas, juegos, minidisco, etc.

Como está ubicado en la Isla de la Cartuja, justo al lado de Isla Mágica, es el sitio perfecto para alojarte si estás de vacaciones en Sevilla con tus hijos y además desde el hotel tienes un trenecito que te lleva al parque temático y que sale cada quince minutos, así que es perfecto.

trenecito

Nosotros llegamos el viernes por la tarde y todavía tuvimos tiempo de disfrutar de la fantástica piscina del hotel. ¡Qué maravilla! Agua templadita (como me gusta a mi), toallas para los clientes, hamacas para descansar…

piscina

Luego cenamos en el jardín del hotel en el Restaurante Barbacoa Grill & Lounge donde nos invitaron a una fantástica cena con varios tipos de gazpacho y donde estuvimos hasta la media noche casi sin darnos cuenta ¡se estaba tan bien allí!

vacaciones_gazpachos

Al día siguiente desayunamos en el fantástico buffet ofrecido por el Restaurante Colón. No le faltaba de nada: bollería, salado, fruta, lácteos (yogures, cuajadas, etc.), varios tipos de pan, cocina en vivo (huevos fritos, tortitas, tortilla francesas), zumos naturales, batidos, una fuente de chocolate y ¡hasta chuches!

desayuno_collage

Y seguidamente salimos en el trenecito hacia ¡Isla Mágica!

Aquí me veis con mi querida Sara
Aquí me veis con mi querida Sara

Vacaciones en Isla Mágica

Hace años visité Isla Mágica en verano con mi marido (por aquel entonces todavía era mi novio) y recuerdo que pasamos un calor de justicia, así que esta vez íbamos cargados de agua y con un poquito de miedo.

Sin embargo tengo que decir que el parque ha mejorado muchísimo, te encuentras fuentes con chorros para refrescarte por todas partes, difusores de agua, grifos, etc. Nosotros no pasamos nada de calor y de hecho estuvimos mojados todo el día (cosa que era de agradecer porque Sevilla en julio es un horno).

vacaciones_chorros_collage

El parque es muy divertido, tiene una zona para pequeños con atracciones especiales para ellos y con un parque con toboganes de lo más guay.

atracciones_infantiles_collage

Además, hay muchísimas atracciones de agua que te ayudan a seguir fresquito y nosotros las aprovechamos todas (y varias veces).

Por alojarte en el Barceló Sevilla Renacimiento entras en el parque sin hacer la cola y además tienes una tarjeta de pase rápido sin colas por persona, así que en las atracciones que nos gustaron repetimos todas las veces que pudimos.

panoramica2

Agua Mágica

Dentro del parque de Isla Mágica, podemos encontrar el parque acuático Agua Mágica.

Si tuviera que escoger algo que no me ha gustado en este viaje, sería este parque. Es pequeño, estaba llenísimo de gente y aunque tiene varios toboganes divertidos, tiene muy pocas piscinas.

Así que estuvimos muy poco tiempo en este parque y decidimos volver a las atracciones de Isla Mágica que nos divertían y nos refrescaban mucho más.

panoramica1

Lo que más me ha gustado del hotel

En general todo ha sido fantástico, pero lo que más me ha gustado del hotel y del fin de semana ha sido:

  • La cama big size de 2×2.
  • La wifi del hotel que funcionaba genial (y no es lo habitual en los hoteles jeje).
  • El trenecito que nos devolvió al hotel cuando volvíamos por la noche y no podíamos con nuestra vida.
  • El pedazo de desayuno (ñam, ñam).
  • Evitar la cola de entrada al parque de Isla Mágica.
  • Las tarjetas de pase rápido que nos permitieron repetir tres veces seguidas en una atracción de agua (¡gracias Sara por compartir las tuyas!).
  • Compartir la diversión con gente estupenda.

En definitiva, si te apetece pasar unos días en familia y disfrutar de un parque temático, Sevilla es una buenísima opción y el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento cumplirá con creces todas tus expectativas.

Imágenes: Página web Barceló, Sara Palacios y propias.

Comparte
Artículo anterior12 libros de chick lit para este verano
Artículo siguienteEscritora, haz lo propio

Soy Pilar Martínez, farmacéutica, IBCLC y mamá de dos niñas. Escribo sobre maternidad, crianza y lactancia en mi blog Maternidad Continuum y soy Co-Directora de EDULACTA que forma expertas en lactancia materna.
Soy una persona muy positiva, tengo intereses muy diversos y también soy un poco friki, así que aquí voy a permitirme el lujo de escribir de “otras cosas” que también me interesan ;)

2 COMENTARIOS

  1. Entre tú y Sara estáis haciendo que me apetezca ir a Sevilla en verano… La verdad es que el hotel tiene una pintaza y eso de poder evitarse todas las colas del parque es un sueño hecho realidad…

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre