Ruth de R.

Soy de esas personas que siempre llega tarde, siempre tiene que hacer más de tres cosas para ayer pero siempre lo hace con una sonrisa puesta. Estoy encantada con mi vida, aprendiendo cada día, disfrutando todo lo que puedo. Y riéndome, que es el ejercicio más saludable de todos

Artículos recomendados

8 comentarios

  1. A mí me gustaría ser la de la mirada serena, la que da la experiencia sin haber perdido la esperanza. Y también la del asombro: llegar a vieja y seguir sorprendéndome al descubrir cosas nuevas.

    1. Cierto, esa capacidad de sorprendernos y emocionarnos cada día, que no la perdamos nunca. Gracias Sonia!!

  2. Yo quiero ser la vieja llena de arrugas de las que se forman al reír, no de las que marcan el ceño. Las arrugas de la cara nos cuentan una vida, yo quiero que mi cara arrugada sea de haber reído y sonreído mucho.

    1. ES que esas arrugas son preciosas…

  3. Qué bueno, Ruth!!!
    La mitad de la vegüenza ya la perdimos. Nos falta que los niños se independicen para salir a comernos el mundo del todo.
    Yo quiero ser la vieja que queda contigo para tomarse un café a las 10 de la mañana en el que planear las perrerías del día.
    Bueno eso… y volver a tocar el tambor 😉
    Y colarme en todas las bodas que pueda.
    Y pintarme el pelo de azul…
    😉
    Gracias por amenizarme el trayecto!

    1. Lo de la vergüenza es cierto, no se dónde la dejamos!! Te aseguro que si quedamos al café de las 10, a las 20 horas no habremos colado en un par de bodas o tres… ¡Cuidado con nosotras!

  4. Yo quiero ser la vieja de los libros con vestidos de colores,ybjna trenza de pelo blanco,un besazo

    1. Lo de la trenza de pelo blanco me ha encantado Lorena!!

Los comentarios están cerrados.