Zara quiere que las embarazadas luzcan bombo (y sufro por sus riñones)

22

premamazara11

Mi compañera Natalia ha compartido en su muro de Facebook las fotos de la nueva colección de ropa premamá de Zara. Como veis en los ejemplos que tenéis sobre estas líneas, el concepto de “ropa premamá” que tienen en Villa Amancio es de una embarazada de unos quince años que se sigue poniendo su crop top todo el embarazo y sus pantalones ARC (A Ras de Culo).

La empresa gallega piensa que si estás en estado de buena esperanza tienes que compartirlo con todo el mundo a ser posible con una camiseta minúscula que enseñe tu ombligo, ese portento de la naturaleza que a las afortunadas se les pone para fuera y a las no afortunadas como yo se les pone tenso tenso. No importa si durante tu embarazo sigues trabajando porque, ¿qué cliente no goza al ver tus chichillas? ¿Quién piensa en vergüenza ante el asombroso MILAGRO DE LA VIDA? Es más, ¿en qué oficina de España el aire acondicionado veraniego permite un outfit que deja indefensa tu riñonada?

zara premamá
A estas las llamo “me preñó el quaterback y como venganza le robé sus camisas”

Y si las camisetas son de traca, los pantalones no desmerecen, ya que se cargan el principal atributo que gozan las embarazadas con gran placer y es la ropa sobaquera, que les deja el bombo bien calentito. En la mentalidad de Arteixo llevar la parte de arriba de un vaquero en algodón es algo demodé y lo apuestan todo a unos bolsillos elásticos que tienen pinta de deformarse en cuanto el bombo empieza a tener envergadura.

Homer es feliz por tener amigas que se visten como él
Homer es feliz por tener amigas que se visten como él

Las camisas que ofrecen a las embarazadas no es ya que no tienen pinta de cerrar, es que tienen pinta de que si te las pones te conviertes en Homer Simpson en aquel capítulo en el que no encontraba ropa de su talla. En tu cuerpo solo se verá una curva, la curva de la vida, claro.

¿A alguien (embarazada o no) le sienta bien ese tono de amarillo?
¿A alguien (embarazada o no) le sienta bien ese tono de amarillo?

Y para que veáis que no solo proponen ombligos al aire, os dejo con las opciones “tapa ombligos” que nos propone Zara para las que estén embarazadas este verano. A la camisa de flores la llamaré “el escondemanchasdesudor” y a la de la derecha “no le queda bien ni a la modelo”.

Una venganza en toda regla contra las futuras madres.

22 COMENTARIOS

  1. Yo ya os lo dije ayer…. Con lo fría que se me quedaba la tripa, me pasaría el día destemplada!!!! Y con la barriga llevan las acumulaciones NATURALES de grasa para dar sustento a la leche después… Dónde metemos las cartucheras????
    Mucha idea no tienen, no…

  2. No entiendo a que personaje se le ha podido ocurrir esa colección. Desde luego, parece pensada para quinceañeras, como bien has dicho.
    Yo estoy embarazada, de 33 semanas ya, y ni loca me compraría nada de eso. Cuando fui a por un vaquero premama algunas amigas (no embarazadas) me hablaban de otras chicas que no estaban cómodas que lo mejor eran pantalones de tallas más grandes :/ ¿En serio? ¿Pero qué ropa premama se han probado esas chicas? Yo tengo dos leggins y unos vaqueros premama que se me suben hasta debajo del pecho y voy la mar de contenta y agusto. Y que a pesar de calzar ya una buena barriga, se adaptan a mis piernas y culo, un pantalón de talla mas grande quedaría fatal!!
    En fin, viva la ropa premama normal! Ah! Y para jerseys y tal todo lo overside, menudos jerseys chulos he llevado todo el invierno Jajajajajaja
    Saludos!

  3. Toda la razón. Cuando vi las fotografías pensé lo mismo de las camisetas. Lucir embarazo y esto son dos cosas distintas.
    Yo no les compraría estos modelitos.

  4. Ya es que de por sí lo de los crop tops (desconocía que se llamaran así) me parecen un horror, embarazada o no. Difícilmente los pueden bien lucir cuatro. Tan difícil es sacar una colección con ropa “normal” (ponible) mona?
    La camisa amarilla no me disgusta, la verdad 🙂
    Un besazo

  5. Me gustaría conocer al muchachito-recien-salido-de-la-escuela-de-diseño que ha hecho esta porqueria, no entiendo como Inditex consiente eso

    Por cierto, para la línea alba queda ideal el top crop, a mi que se me puso una linea super oscura desde debajo del pecho hasta el mismo pubis

    La mejor ropa de premama de H&M…. yo no estoy de acuerdo en comprar ropa grande, al final pareces un mamarracho, hay que comprar ropa premama de tu talla

  6. De los creadores de “A Amancio no le gustan las gordas” llega la segunda parte “Zara y sus embarazadas imaginarias”. Pero qué despropósito es este? Que yo tengo claro que con mi talla 50 no voy a encontrar nada en Zara, pero es que ahora también hay que humillar a las embarazadas. Y no veo los pies de las modelos, pero seguro que propone que lleven unos taconazos. En fin…siempre nos quedará H&M!

  7. Yo no entiendo porque nadie hace ropa de embarazadas para mujeres que quieren vestir informal pero no como una colegiala
    Yo cuando estaba embarazada la ropa que veía era toda aburrida y como de ejecutiva embarazada.
    Ahora se pasan al otro extremo que ni loca me pondría algo así.
    Espero que para cuando vuelva a estar embarazada pueda encontrar un línea de ropa más norma.

  8. Para quinceañeras embarazadas y tipines porque yo no me lo podría poner incluso sin estar embarazada!!!!!!! qué poco gusto el que creo la colección y el que decidió que eso fuera moda… se han dado el gran batacazo

  9. Yo es que nací poco moderna y no he enseñado carnes ni con 15 años, que una sabe sus limitaciones e ir sacando la lorza a pasear se me hace feo. Yo no sé si tendrá éxito esta línea premamá, y estoy muy a favor de que la preñez no se oculte bajo metros de tela amplia, pero de ahí a llevar a la criatura casi en la calle. No sé, un término medio debería haber.

  10. No soy nada amiga de Zara pero los pantalones aún los veo llevables (por estilo, que ya veremos cómo quedan en el cuerpo de una no-modelo) pero las partes de arriba… mmpppffffff qué decir….
    Mejor no digo nada…

  11. Pues a mí los vaqueros me parece de lo mejorcito que he visto de ropa premamá, cuando te pillan meses de calor, yo no quiero ir con unos pantalones que me cubren medio cuerpo, por no decir que durante mi primer embarazo tuve problemas respiratorios porque el bebé lo tenía bastante subido y los pulmones tenían menos espacio para expandirse. Lo último que quería era llevar pantalones que me cortaran bajo el pecho que me agobiaran todavía más al respirar. En cuanto a lo de enseñar tripa, eso mejor para la playa. Pero lo cierto es que el color mostaza de la blusa es totalmente tendencia y es un color precioso. La pena es que los vaqueros se agotaron en seguida y sólo me pude hacer con unos negros, pero de verdad espero que saquen más

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre