Frases de ánimo: si necesitas motivación, nosotros te la damos

0

Que en esta Magazine somos muy echadas para adelante nadie nos lo puede negar, si no, no estaríamos aquí. Pero como todas tenemos nuestros momentos de bajoncillo en la que tenemos que tirar de cualquier cosa para motivarnos. Aquí os dejamos esa frase que nos anima a seguir a cada una de nosotras cuando nos cuesta un poco.

Os invitamos también a que compartáis en comentarios esas frases que os ayudan a levantaros en los momentos que más bajas estáis.

Dientes, dientes…. (Sara)

No soy yo una persona de grandes frases motivacionales porque me suelo motivar yo sola y el mundo Mr. Wonderful va poco conmigo… pero sin embargo sí que soy mucho de iconos pop y la Pantoja es una gran inspiración. Ese «dientes dientes, que es lo que les jode», cuando vienen mal dadas me parece maravilloso como filosofía vital. Nada de darles la satisfacción de verte hecha polvo. Sonríe, y sigue para adelante.

Cualquiera que salga de la boca de Victor Kuppers (María L. Fernández)

No soy yo mucho de coach, pero he de reconocer que las palabras de Víctor Kuppers tiene sobre mi un efecto balsámico. Es oírlo y venirme arriba. De toda esa psicología positiva que postula, sin duda, la idea que más ha calado en mí y a la que recurro para relativizar los problemas es esa de que: «La vida tiene dramas, pero cuando uno no tiene dramas, tiene circunstancias a resolver. Y cuando uno no tiene dramas, sino circunstancias a resolver, uno no tiene derecho a perder la alegría». Os dejo un vídeo genial de él.

«Al final todo saldrá bien y si no ha salido bien, es que no es el final» (Pilar)

Soy muy peliculera, eso es innegable así que una de mis frases estrella es de una película deliciosa que me encantó «El exótico Hotel Marigold» en la que el personaje más joven se niega a tirar la toalla aunque todo y todos le indican que es lo más sensato, que no parece que haya otra salida, que no hay solución.

Y como es lógico, todos se equivocan y él tiene razón, porque hay que estar convencida de que al final todo saldrá bien.

«Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos» (Sonia Urban&Mom)

Hubo una época en la que me di a a lectura compulsiva de Paulo Coelho. Y de esas lluvias estos lodos, como diría mi abuela. De esa experiencia lectora me quedé con varias frases motivadoras que aún, hoy en día, me repito cada cierto tiempo porque, lo que no podemos negar, es que están llenas de razón.

Solo fallas cuando renuncias (María Jardón)

solo fallas cuando renuncias

No siempre he sido una persona echada para adelante pero en cierto momento de mi vida, decidí empezar a pelear por lo que quería y que nada me diera miedo. En este proceso hay cosas que me han dado la oportunidad de aprender y disfrutar (como esta Magazine, por ejemplo) otras, que no han salido tan bien y, en esos momentos, siempre me repito lo mismo. Solo fallas cuando renuncias, no cuando lo intentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.