¿De qué app no podrías prescindir en tu móvil?

0

Lo queramos o no, somos mujeres pegadas a un smartphone, a una tablet, a un dispositivo con conectividad… A muchas las satura tanta tecnología, pero ya sabéis que en Mujeres y Madres Magazine somos «animales digitales» y todas tenemos debilidad por alguna que otra app sin la que ya no podríamos vivir

Afterlight (Sara)

Yo tengo el móvil petadísimo de apps varias, pero una de mis preferidas es sin duda Afterlight, una aplicación de retoque fotográfico de la que os hablé aquí. Es súper intuitiva, muy fácil de utilizar y a mí me saca de muchísimos apuros. ¡La verdad es que no sabría vivir sin ella!

Hootsuite (María Jardón)

Podría decir muchas de las apps de redes sociales que, al final, son las que más utilizo a lo largo del día, pero si hay una que me facilita el trabajo es Hootsuite. Esta aplicación no solo me permite gestionar varias cuentas en redes sociales desde ella, si no que también me ofrece la posibilidad de programar publicaciones, algo que se agradece mucho en mi trabajo.

WordPress (Nat)

wordpress

Mis viajes en bus a diario dan para mucho y no sabéis lo mucho que los aprovecho para sacar trabajo del blog adelante. Sí, en el bus escribo posts, la mayor parte de mis posts. Y, aunque es verdad que luego los reviso y ultimo delante del ordenador, gracias a la aplicación para móvil de WordPress adelanto mucho.

Whatsapp (Pilar)

Redes sociales móvil

Es que ni me planteo la posibilidad de que haya vida humana e inteligente sin ella.

No puedo, tengo grupos y chats continuamente en activo, tengo amigos y familia a los que escribo más que hablo, pero es que es una forma cómoda, sencilla, entretenida y nada invasiva de estar en contacto.

Para el trabajo, para el colegio de los niños, para compartir documentos… ¿cómo me organizaba antes sin ella?

Instagram (Majo)

InstagramSin duda, es mi red social favorita, y por ende, mi app. Me encanta esa ventana que se abre a las vidas de los demás, contemplar imagines bonitas, llenas de encanto e incluso de vida real. Y sin duda, los stories, son mi parte favorita.

Womanlog (María Fernández)

Solo una vez en mi vida fui capaz de valerme de una agenda con más o menos rigor pero, por lo general, y salvo mi calendario mensual en el trabajo, suelo ser un desastre para llevar el control de citas, listas de tareas o, por supuesto, mi periodo. Por eso para mí resultó el mejor descubrimiento del mundo estos programas en los que llevar cuenta de tu ciclo mensual.

VSCO (Urban&Mom)

app

Si hay una app que se ha hecho un hueco predominante en mi vida esa es VSCO, una fantástica herramienta de retoque fotográfico. La tienes en versión gratuita con filtros personalizables (muy útiles para que tu TL siempre tenga un mismo «aire» ), exposición, contraste, brillo, retoque del tono de piel… Si la prueba corres el riesgo de no dejar de usarla. Y puedes publicar en su propia red social.

Imagen: iloveinstagram (Urban&Mom), Imagen Majo (Shutterstock)