Música para follar

2

Seamos serios: con los años conforme las circunstancias cambian nos dejamos de lencería sexy, de escenarios súper preparados etc. Cuando las ganas aprietan cualquier momento en el que sea viable es bueno y eso implica hacer el amor en silencio, a lo ninja, utilizar sitios insospechados (e incómodos en ocasiones) y por supuesto dejarte de historias y follar rápido. Ya nos gustaría que todo fueran suites como en Pretty Woman y un millonario con posibles, pero al final se hace lo que se puede, y más vale polvo en mano que polvo volando. PERO. Supongamos que por un momento tuviéramos el tiempo, el momento y la situación. En ese momento habría que tirar de esa música para follar con la que cuando eras jovencita soñabas (ilusa de ti, te creías que iba a ser así siempre… animalica de dios).

Hoy brindamos por un polvo relajado y le ponemos banda sonora con estas canciones para follar que todas hemos imaginado. Vamos allá.

Música para follar

Wicked Game, de Chris Isak

En mi imaginario es la reina de la música para follar por un sencillo hecho. Cuando en Friends ¡por fin! Ross y Rachel se acostaban por primera vez era la canción que sonaba. Un polvo muy sexy con las estrellas del planetario en el techo. Sólo por eso, con lo que nos gusta aquí Friends, ya haría que entrara en la categoría de música para follar, pero es que además es súper sexy y te pone en predisposición sí o sí.

Girl, You’ll be a woman soon, de Urge Overkill

Lo de la música “polvorosa” tiene su punto, porque la verdad es que no es lo mismo fantasear con que empotrador preferido te haga ver chiribitas, que en ese caso la escena tiene hasta banda sonora con clímax y todo, que la perspectiva sea un escarceo amoroso con tu Paco, el de toda la vida, en un momento que la prole está despistada. En el primer caso, en mis fantasías oigo de fondo este tema de Urge Overkill, de la banda sonora de Pulp Fiction; en el segundo… en el segundo me llega con no escuchar a José Ramón de la Morena de fondo.

Samba pa ti, de Santana

No me digas que no es una canción romántica y estilosa para pasar un buen rato con tu parejo. Además, va cogiendo algo de ritmillo conforme avanza la canción así que invita mucho al amorcito ;).

Aunque, si te digo la verdad, con lo complicado que es a veces encontrar el momento y el lugar, con que no nos pillen ya me doy por contenta.

Take my breath away, de Berlin

Me parece tan apropiada esta canción para dejarse llevar… No sé si es porque me veo a ese Tom Cruise buenorro o por la sensual voz de Terri Nunn, la cantante de Berlin diciendo eso de “déjame sin aliento”, pero lo cierto es que me parece que entra en la categoría de “música para follar” perfectamente. Para echar un polvo de esos tranquilos y pausados, midiendo cada movimiento…

Ciencia ficción para madres.

Comparte
Artículo anteriorCiencia en femenino
Artículo siguienteLa exposición de Barbie llega a Madrid

Las chicas de la redacción de Mujeres y Madres Magazine contando sus cosas. Nos gusta compartir lo que pensamos.

2 COMENTARIOS

  1. Gran selección!

    Frozen de Madonna más por el ritmo que por la letra (el corrector quería cambiarlo a frotan, muy apropiado al tema jajajaja)

    El bolero de Ravel siempre se dijo que tenía la cadencia ideal!!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre