Seamos serios: con los años conforme las circunstancias cambian nos dejamos de lencería sexy, de escenarios súper preparados etc. Cuando las ganas aprietan cualquier momento en el que sea viable es bueno y eso implica hacer el amor en silencio, a lo ninja, utilizar sitios insospechados (e incómodos en ocasiones) y por supuesto dejarte de historias y follar rápido. Ya nos gustaría que todo fueran suites como en Pretty Woman y un millonario con posibles, pero al final se hace lo que se puede, y más vale polvo en mano que polvo volando. PERO. Supongamos que por un momento tuviéramos el tiempo, el momento y la situación. En ese momento habría que tirar de esa música para follar con la que cuando eras jovencita soñabas (ilusa de ti, te creías que iba a ser así siempre… animalica de dios).
Hoy brindamos por un polvo relajado y le ponemos banda sonora con estas canciones para follar que todas hemos imaginado. Vamos allá.
Wicked Game, de Chris Isak
Girl, You’ll be a woman soon, de Urge Overkill
https://youtu.be/GxLR_VaWkMM
Lo de la música “polvorosa” tiene su punto, porque la verdad es que no es lo mismo fantasear con que empotrador preferido te haga ver chiribitas, que en ese caso la escena tiene hasta banda sonora con clímax y todo, que la perspectiva sea un escarceo amoroso con tu Paco, el de toda la vida, en un momento que la prole está despistada. En el primer caso, en mis fantasías oigo de fondo este tema de Urge Overkill, de la banda sonora de Pulp Fiction; en el segundo… en el segundo me llega con no escuchar a José Ramón de la Morena de fondo.
Samba pa ti, de Santana
No me digas que no es una canción romántica y estilosa para pasar un buen rato con tu parejo. Además, va cogiendo algo de ritmillo conforme avanza la canción así que invita mucho al amorcito ;).
Aunque, si te digo la verdad, con lo complicado que es a veces encontrar el momento y el lugar, con que no nos pillen ya me doy por contenta.
Take my breath away, de Berlin
Me parece tan apropiada esta canción para dejarse llevar… No sé si es porque me veo a ese Tom Cruise buenorro o por la sensual voz de Terri Nunn, la cantante de Berlin diciendo eso de “déjame sin aliento”, pero lo cierto es que me parece que entra en la categoría de “música para follar” perfectamente. Para echar un polvo de esos tranquilos y pausados, midiendo cada movimiento…
Ciencia ficción para madres.
Gran selección!
Frozen de Madonna más por el ritmo que por la letra (el corrector quería cambiarlo a frotan, muy apropiado al tema jajajaja)
El bolero de Ravel siempre se dijo que tenía la cadencia ideal!!
También, también! Y el Je t’aime también es de los clásicos!