Canales de youtube para que tú puedas dormir siesta

0

Los canales de youtube hoy en día son como esas sobremesas de domingo viendo Verano Azul, La Masa, o El coche fantástico. Con el paso de los años la oferta de canales se ha ido ampliando y tus ganas de dormir, también son cada vez más intensas

¿Te acuerdas cuando llegaba el fin de semana y te ponías Antena 3 y una de esas películas soporíferas y te dormías antes de llegar al primer anuncio y te despertabas con los créditos finales? ¡Qué tiempos aquellos! yo lo echo muchísimo de menos.

La siesta siempre ha sido ese momento del día que mientras eres pequeño la odias, cuando eres joven sin hijos la adoras, y cuando eres mayor la echas de menos enormemente.

Por otro lado, seguro que cuando te iniciaste en esto de la maternidad alzaste la voz y dijiste: Nunca, nunca, les daré una tablet o les pondré la tablet más de diez minutos y sin supervisión paterna. Ay ilusa de ti si pensabas que esto lo cumplirías.

Y como donde dije digo, digo Diego, echar una siesta se ha convertido  en una necesidad vital que tenemos los padres aunque sea sólo (y sí, yo escribo sólo con tilde, porque aún no entiendo porque la RAE la ha quitado) el fin de semana, aunque pese a ello tengamos que ponerlos delante de la tele o de una tableta y que se entretengan durante… ¿mínimo media hora?

Este post lo he escrito en colaboración con mis hijas, dos niñas de seis y ocho años que nos van a contar su lista de canales favoritos de youtube, y por qué les gustan tanto.

Lista de canales de youtube para dormir la siesta

  1. Lady Pecas: les encanta, porque hace travesuras y no obedece a su madre, aunque la razón principal es porque siempre le regalan juguetes. Lady Pecas es la pequeña Daniela que junto con su madre se dedican a hacer unboxings de juguetes y a gastar bromas. Daniela tiene nueve años y aún no entiendo por qué razón lleva un chupete en la boca. A las niñas les encanta y se mueren de la risa, pero a mí me rechina, no sólo por la actitud y la conducta de la niña sino porque esa voz en off de la madre me produce rechazo absoluto. Además, habla  de los regalos que le ha comprado su madre, cuando claramente se ve y se presiente que son regalos de las marcas.
  2. Crazy Haacks: junto con Daniela de Lady Pecas están sus hermanos, Mateo y Hugo se dedican a hacer retos y tienen hasta libros editados. Hoy he podido ver cómo les habían mandado un teléfono móvil para destrozarlo y así mostraban lo resistente que es. Sólo espero que mis hijas no piensen que el mío es así de resistente.
  3. El mundo de Clodett: esta niña es divertida, simpática y muy creativa. Se monta unas películas que os sacarán más de una sonrisa e incluso alguna carcajada. Además, ella sola protagoniza los personajes de su canal e incluso se caracteriza. Es muy, muy recomendable.
  4. Superdivertilandia:un canal de juguetes y manualidades donde Julia, Irene, Andrea y Raquel nos muestran cómo jugar de una manera muy sencilla y natural.
  5. Jugando con Aby:en este canal Aby y su padre Edu Jugando con Aby juegan con muñecas de Nenuco, Barriguitas, Pinypon… abre huevos Kinder Sorpresa y sobres de cromos para completar el album de Soy Luna. Comenta las revistas más divertidas: Disney Channel, Soy Luna, Boing, Clan y además habla de videojuegos: Minecraft, Little Big Planet, Rayman Legends, Disney Infinity, Super Mario Bros, Pokemon…canales de youtube
  6. Factoría de diversión: otro canal más de una niña con su madre en el que los juguetes y los retos son los protagonistas.
  7. Tremending Girls: este es uno de los canales con los que mis hijas más se ríen y disfrutan viendo los retos entre los dos hermanos: Lara y Nicolás. Y no nos podemos olvidar de Martina y Lucía que son dos protagonistas de las historias, alucinaréis cuando veáis quiénes son.

La parte de videojuegos y gamers no lo hemos explotado todavía porque no muestran interés, de momento nos conformamos con estos. Así que ya sabéis, una horita de canal y tu siesta del fin de semana asegurada.

canales de youtube